[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
#61
Cita
Cita:[quote author="mike078"]Bueno, veo que no lo dice nadie, pues lo digo yo:

-Del bosque dimisión.
-Raul selección.
-La culpa es de Casillas.
-El césped estaba alto.
-El arbitro nos ha perjudicado.
-TVE gafe.


PD: no se si me dejaré alguna....

Eso te va a costar una expulsión por gracioso xD[/quote]

Vale, retiro ese guion y pongo este:

-Roberto Carlos selección.

roto2: roto2:roto2:
#62
Cita
Cita:Antes Drenthe xD
Si, y lo metemos en un paquete junto a Faubert, xddd

[Imagen: 954.jpg]

Que gran fichaje hizo Calderón :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
#63
Cita
Cita:Clemente "la España del 94 ganaría a esta".


Opiniones?


Yo creo que este tío siempre ha sido un cantamañanas, con una filosofía del fútbol que es un puto asco (patadón y tentetieso).


Además siempre ha sido dado a este tipo de brabuconadas infundadas y bajo las que se puede escudar porque nadie puede demostrarle lo contrario.
Nah, al demente hay que darle de comer aparte. Seguro que quiere fichar por un equipo y por eso dijo esa tontería. Aún hoy doy gracias por el partido de Chipre, porque el inútil de la federación lo mantuvo en su cargo después del exitazo del mundial de Francia.

Por otro lado, da gusto ver un partido con un equipo de Capello. Hay que ver lo que ha cambiado este hombre desde que probó el Jamón Serrano. Juego ofensivo, toque, defensa adelantada... es el fútbol total. Suerte tuvimos que no nos metieron más goles.
#64
Cita
Yo soy de los que piensan de que el nivel de la selección ha bajado con Del Bosque. Que no se me malinterprete, seguimos haciendo un buen fútbol, pero es que lo de la Eurocopa fue algo espectácular. A mi me gustaría que dejasemos a un lado el doble pivote y jugasemos con 5 medios como con Aragonés, pero bueno, no seré yo quien le discuta las tácticas al hombre que nos ha hecho campeones del mundo lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#65
Cita
Cita:Yo soy de los que piensan de que el nivel de la selección ha bajado con Del Bosque. Que no se me malinterprete, seguimos haciendo un buen fútbol, pero es que lo de la Eurocopa fue algo espectácular. A mi me gustaría que dejasemos a un lado el doble pivote y jugasemos con 5 medios como con Aragonés, pero bueno, no seré yo quien le discuta las tácticas al hombre que nos ha hecho campeones del mundo lol: lol:lol:
Pues yo soy de los que dicen que el que nos ha hecho campeones fue Aragonés y no Del Bosque Big Grin Big GrinBig Grin
#66
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Yo soy de los que piensan de que el nivel de la selección ha bajado con Del Bosque. Que no se me malinterprete, seguimos haciendo un buen fútbol, pero es que lo de la Eurocopa fue algo espectácular. A mi me gustaría que dejasemos a un lado el doble pivote y jugasemos con 5 medios como con Aragonés, pero bueno, no seré yo quien le discuta las tácticas al hombre que nos ha hecho campeones del mundo lol: lol:lol:
Pues yo soy de los que dicen que el que nos ha hecho campeones fue Aragonés y no Del Bosque Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]
La de bocas que chapó el bueno de Aragonés... madre mía, cuántos periodistas se tragaron sus palabras. Épico.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#67
Cita
Segunda parte de primera no, lo siguiente, en Riazor. Un derby es un derby, como si nos toca en regional.
Eso sí, lo mejor es que ganamos XD
[Imagen: 743957.png]
#68
Cita
Grupo de la muerte:
[Imagen: 22px-Flag_of_Spain.svg.png] España
[Imagen: 22px-Flag_of_Germany.svg.png] Alemania
[Imagen: 22px-Flag_of_Portugal.svg.png] Portugal
[Imagen: 22px-Flag_of_France.svg.png] Francia

Me cago en que los dos países organizadores tengan que ser cabezas de serie.
#69
Cita
Me cago en la puta con el bombo 2, algún coco será fijo. A ver qué grupitos salen porque va a ser la repolla XD
[Imagen: 743957.png]
#70
Cita
Cita:Me cago en la puta con el bombo 2, algún coco será fijo. A ver qué grupitos salen porque va a ser la repolla XD
Esto es OT, pero tu firma no se ve porque has violado no sé qué contrato o algo así.
#71
Cita
Tan bajo ha caido Francia en el coeficiente UEFA para que esté en el bombo 4??

Vale que Ucrania y Polonia estén en el 1 por ser anfitriones, pero Francia creo que debería estar en el bombo 2

...Saludos...
#72
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]Me cago en la puta con el bombo 2, algún coco será fijo. A ver qué grupitos salen porque va a ser la repolla XD
Esto es OT, pero tu firma no se ve porque has violado no sé qué contrato o algo así.[/quote]
Sí, soy contratófilo...

¿En serio no se ve? Pues yo sí que la veo, tendré que cambiarla.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)