[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
[Imagen: Akmh0EECQAEfSdS.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Brutal la foto lol: lol:lol:

[Imagen: 22e32s.gif]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Renuevo rango xD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno chavales que ha pasado en el partido que no lo he podido ver?

Alguna movida de siempre no? Lo veo por la foto de pinto...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[Imagen: Akmh0EECQAEfSdS.jpg]
Pues eso, dentro del área. Los mandrilistos veis cosas donde no las hay.
Cita
Mi porra para el Barcelona - Valencia de Copa es 3-0

En cuanto a la mano de Pinto, a joderse, que es lo que toca. Que le recuerden a Soldcado el arbitraje del partido de liga Valencia - Bar├ºa a ver qué tiene que decir de los árbitros.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Mi porra para el Bar├ºa - Valencia de Copa: más lloros, flameadas y victimismo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Venga, vamos con la porra para el Barça - Valencia.

Mi pronóstico:

Barcelona 3 - 1 Valencia


Como les dije el otro día a los chavales, cuando se apuesta hay que poner sobre todo la cabeza :yao: :yao::yao:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi también me gustaría que se llevase la Copa el Bilbao, aunque como pase el Bar├ºa a la final, lo llevan claro...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo quiero que la gane el que pase del Mirandés - Athletic. Me gusta el Mirandés por lo mismo que a todos (lo cojonudo que ha sido verle llegar aquí y tal) y porque de pequeñín viví en Miranda un par de años, pero el Athletic es actualmente el equipo que más me gusta de primera y, sin duda, el que más respeto de los tres que sólo conocen esa división. De las opciones más realistas, por mí ojalá la ganen ellos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Mi porra para el Bar├ºa - Valencia de Copa: más lloros, flameadas y victimismo.
Depende, si pierde el Bar├ºa será felicidad roto2: roto2:roto2: [/quote]
lol: lol:lol: Mono loco: Mono loco:Mono loco:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="velvetsuicide"]Mi porra para el Barcelona - Valencia de Copa es 3-0

En cuanto a la mano de Pinto, a joderse, que es lo que toca. Que le recuerden a Soldcado el arbitraje del partido de liga Valencia - Bar├ºa a ver qué tiene que decir de los árbitros.

El caso es que el Bar├ºa lleva dos eliminatorias seguidas ganando por la mínima y con ayuda de los árbitros. Me da a mí que el cuento de "ha ganado el fútbol" está muerto.[/quote]

El caso es que siempre miráis al mismo lado. ¿Por qué no se habla del arbitraje del partido de la ida en el Bernabéu? Porque el perjudicado fue el Barcelona y eso no interesa. Si en ese partido os hubierais quedado con 1 ó 2 menos, el resultado hubiera sido otro y no hubierais tenido ninguna posibilidad de remontada. Pepe y Ramos jugaron en el Nou Camp de regalo. En ese partido se pitaron también dos fueras de juego inexistentes a Alexis que hubieran supuesto dos mano a mano con Casillas. De todo esto no te interesa hablar, como tampoco de la expulsión de Lass en el Nou Camp, de que Ramos tenía que haberse ido mucho antes, deis penaltis de Pepe... En fin... Es mejor echar la culpa a los árbitros antes que reconocer la absoluta incompetencia de Mourinho cada vez que juega contra el Barcelona.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)