[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Lamentable lo que dijo el portavoz de Mou sobre Alves en twitter: "Qué diferente está desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro".

EDIT: y lo de Mou esperando al árbitro apoyado en su coche para increparle es cierto, madre vaya tela :facepalm: :facepalm::facepalm:

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 84269.html
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:EDIT: y lo de Mou esperando al árbitro apoyado en su coche para increparle es cierto, madre vaya tela :facepalm: :facepalm::facepalm:
Es de padre de niño de primaria que espera al arbitro para pegarle porque han expulsado a su hijo lol: lol:lol:
En serio, me parece un detalle bastante fuerte.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: AkPkwAGCMAAfxzW.jpg]
Lo clava... :lengua: :lengua::lengua:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me encantan esos blogs o páginas de fans de los equipos donde se ve la realidad de una forma muy... particular :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Ve superándolo kakafuti, que sólo ha sido otro clásico sin ganar. Ya deberíais estar acostumbrados, desde que llegó Mou solo habéis ganado 1 de 10 :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: dPwb0.png]
Cita
Solo me paso por aquí para dejar mis condolencias a Santi.

Bona nit.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo quiero saber la opinión de algún culé del foro, como veis la liga, sinceramente.
Cita
La liga se ha complicado bastante, pero vamos, hay que seguir apretando todo lo posible, sobre todo teniendo todavía el enfrentamiento directo en el Camp Nou.

Durante esta semana tendremos "liga finalizada" hasta en la sopa, pero como uno tiene ya los huevos negros, se ve venir algún pinchazo del Madrid y al Bar├ºa recortando 2-3 puntos, con lo que en la prensa volverán los "todavía hay liga". Esto es cíclico, todos los años la misma canción.

Dicho lo cual, obviamente al Madrid se le ha puesto bien la cosa con lo mal que ha funcionado el Barça hasta ahora fuera de casa.
Cita
Que el Madrid va a perder puntos es obvio, que el barcelona tambien y seguramente mas, es mas obvio aun...

El Madrid no va a perder mas de 15 puntos de aqui a final de temporada, el Barcelona practicamente tiene que ganar el 99% de sus partidos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita:Yo quiero saber la opinión de algún culé del foro, como veis la liga, sinceramente.
La Liga está fatal, no sé qué le está pasando al Bar├ºa este año pero su regularidad es nula. El Madrid lo tiene a huevo y merecidamente, está siendo implacable en el torneo regular.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="mike"]Yo quiero saber la opinión de algún culé del foro, como veis la liga, sinceramente.
La Liga está fatal, no sé qué le está pasando al Bar├ºa este año pero su regularidad es nula. El Madrid lo tiene a huevo y merecidamente, está siendo implacable en el torneo regular.[/quote]

¿No habíamos quedado en que el post gafe no sirve? roto2: roto2:roto2: [/quote]
Jajajajaja lol: lol:lol:

No es post gafe tío, no he dicho nada que no sea verdad: que el Bar├ºa está fatal en Liga. En el Camp Nou bien, pero a domicilio está fallando demasiado, y eso en una época en la que el campeonato solo se lo disputan Bar├ºa y Madrid mientras que los demás son meros sacos de boxeo que se tienen que conformar con las migajas... pues si el Bar├ºa coquetea con este segundo grupo, deja al Madrid solo y con la Liga a tiro xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El Barça ahora lo tiene muy complicado,aunque se de por hecho que va a perder el partido del camp nou,y menos ahora viendo el ultimo partido de copa.El Madrid poca pinta tiene de pinchar algun partido,y el Barça,ahora se le ve mas flojo que nunca,asi que yo creo que esta muy dificil,pero nada es imposible aun.

Aun asi digo,que esto no iba a ser para siempre,y que el Barça algun dia,tendra que empezar a perder,y no ganar todos los titulos,es lo que hay,y son ciclos,que unos lo tienen una epoca,y otros otra.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)