[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Y yo os invito a que volváis a ver el partido o al menos el final de la primera parte. Lass le hace la entrada de la segunda amarilla a Messi ANTES de que se cumpla el minuto impuesto por el árbitro. A raíz de ahí se monta la famosa tangana que acaba con amarilla de Iker. Cuando al final todos dejan de hacer el energúmeno, ya han pasado 2 minutos, ¿debería haber pitado el árbitro el final de la primera parte'? NO porque hay que sacar una falta que se hizo antes de acabar el tiempo establecido. Se saca la falta, rebote y gol. No hay más.

Más bien deberías quejaros de que no os diera más tiempo al final de la segunda, pero el gol de Alves es legal dadas las circunstancias.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Claro que te respondo Indy:

Donde tu ves robo yo veo arbitraje nefasto y puestos a especular, hagámoslo todos. Si Lupin III expulsa a Lass cuando toca, toda la presión que asfixió al Bar├ºa en la segunda parte habría desaparecido y yo me habría llevado la porra.

A ver quién la dice mas gorda.
Cita
Cita:Claro que te respondo Indy:

Donde tu ves robo yo veo arbitraje nefasto y puestos a especular, hagámoslo todos. Si Lupin III expulsa a Lass cuando toca, toda la presión que asfixió al Bar├ºa en la segunda parte habría desaparecido y yo me habría llevado la porra.

A ver quién la dice mas gorda.
Sabes que eso no es respuesta. Yo no estoy especulando, estoy hablando de que en los minutos finales el árbitro le robó al Madrid sin complejos. Si tú quieres convertirlo en un "y tú más" es tu problema.
Cita:Y yo os invito a que volváis a ver el partido o al menos el final de la primera parte. Lass le hace la entrada de la segunda amarilla a Messi ANTES de que se cumpla el minuto impuesto por el árbitro. A raíz de ahí se monta la famosa tangana que acaba con amarilla de Iker. Cuando al final todos dejan de hacer el energúmeno, ya han pasado 2 minutos, ¿debería haber pitado el árbitro el final de la primera parte'? NO porque hay que sacar una falta que se hizo antes de acabar el tiempo establecido. Se saca la falta, rebote y gol. No hay más.

Más bien deberías quejaros de que no os diera más tiempo al final de la segunda, pero el gol de Alves es legal dadas las circunstancias.
Yo no me he quejado de la validez del gol de Alves, me he quejado de que en los últimos 10 minutos el árbitro se puso la camiseta azulgrana.
Cita
Coincido con vosotros y es lo que llevo diciendo todo el día xD: perjudicar perjudicó a todos, pero la recta final fue escandalosamente favorable al Bar├ºa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Coincido con vosotros y es lo que llevo diciendo todo el día xD: perjudicar perjudicó a todos, pero la recta final fue escandalosamente favorable al Bar├ºa.
¡Gracias a Dios! Ya pensaba que había visto otro partido.
Cita
Cita:La cuestión es, Pei, qué habría pasado si no se le hubiera dado ese toque de atención en el minuto 80' al árbitro, porque parece que desde arriba se le dijo "gane el Bar├ºa" y él obedeció. Con un buen arbitraje durante los 90', no tengo ni zorra de qué habría pasado, habría mil expulsados y cien penaltis. Pero con un arbitraje tan malo pero sin favorecer durante los 90', lo más probable es que el resultado fuera de 2-3, porque en esos momentos el baño del Madrid era de escándalo y en una de esas entraba. Si se hubiera comportado en los últimos 10min como en los 80 anteriores, habría pasado el Madrid.
Nah, déjalo estar. A mí nunca me han gustado las ligas esas re-arbitradas que montan algunos periódicos. No me gusta jugar a qué hubiera pasado si... El árbitro hizo lo que hizo y ya está. Ahí puede venir Santi RC y decir qué hubiera pasado si echara a Lass en la primera parte o qué hubiera pasado si echan a fulanito en el partido de ida.

Del que sí me quejo es de Mourinho que me hizo ver arrastrarse al Madrid porque no lo veía capaz de ganar. ¡Qué rabia!
Cita
Pero porqué se tiene que juzgar diferente el arbitraje de los últimos diez minutos cuando todo el partido fué un desastre? Porque se iba 2-2? Lo único que admito cómo atropello a falta de ver el partido otra vez y en frío es que no dejase botar la última falta, ahí es para cabrearse de verdad, pero que diferencia hay en todo lo demás desde el minuto uno al noventa?

En fin, no quiero que penséis que ésto es un "y tu más" como ya me ha dicho amablemente Indy, es simplemente lo que vi o me pareció ver en directo.
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]La cuestión es, Pei, qué habría pasado si no se le hubiera dado ese toque de atención en el minuto 80' al árbitro, porque parece que desde arriba se le dijo "gane el Bar├ºa" y él obedeció. Con un buen arbitraje durante los 90', no tengo ni zorra de qué habría pasado, habría mil expulsados y cien penaltis. Pero con un arbitraje tan malo pero sin favorecer durante los 90', lo más probable es que el resultado fuera de 2-3, porque en esos momentos el baño del Madrid era de escándalo y en una de esas entraba. Si se hubiera comportado en los últimos 10min como en los 80 anteriores, habría pasado el Madrid.
Nah, déjalo estar. A mí nunca me han gustado las ligas esas re-arbitradas que montan algunos periódicos. No me gusta jugar a qué hubiera pasado si... El árbitro hizo lo que hizo y ya está. Ahí puede venir Santi RC y decir qué hubiera pasado si echara a Lass en la primera parte o qué hubiera pasado si echan a fulanito en el partido de ida.

Del que sí me quejo es de Mourinho que me hizo ver arrastrarse al Madrid porque no lo veía capaz de ganar. ¡Qué rabia![/quote]
Ahí está. Earth, podía haber entrado en esos últimos 10 minutos o no, también en el partido del Bernabéu el Bar├ºa tuvo bastante ocasiones y al final "solo" marcó 2 goles. La realidad es que los últimos 10 minutos no se os dejó jugar, eso no te lo voy a negar nunca. Qué hubiese pasado, nadie lo sabe.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi, sinceramente, la Copa me la trae floja. Quería ganar porque era un partido contra el Madrid, pero la competición en sí me parece una basura sin prestigio que por mi parte la pueden obviar. Si este año el Madrid ganara la Liga y nosotros la Copa, no me alegraría una mierda, sería una fracaso xD.

Sobre el partido en sí, es una pena que el árbitro haya empañado el partido. No sé qué pensáis vosotros, pero a mi le primera parte me pareció un espectáculo de buen fútbol, un partido muy bonito. Ojalá todos los clásicos hubiesen sido como la primera parte de ayer.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Pero porqué se tiene que juzgar diferente el arbitraje de los últimos diez minutos cuando todo el partido fué un desastre? Porque se iba 2-2? Lo único que admito cómo atropello a falta de ver el partido otra vez y en frío es que no dejase botar la última falta, ahí es para cabrearse de verdad, pero que diferencia hay en todo lo demás desde el minuto uno al noventa?

En fin, no quiero que penséis que ésto es un "y tu más" como ya me ha dicho amablemente Indy, es simplemente lo que vi o me pareció ver en directo.
Ya puse dos veces mi mensaje, no la voy a poner una tercera. Pero si a ti todo lo otro que comento en él, te parece normal, ¿qué puedo decirte? Eres más culé que el palo de la bandera y limitaré mi diálogo contigo a temas en los que seas menos apasionado.
Cita
Hostia no habia visto lo de Messi, le pitan mano por controlarla con la idem y se libra de la amarilla... :yao: :yao::yao:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto me ha dicho mi padre que han sancionado a Txeixeira,habeis visto algo?
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)