[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
A mi me gustaría saber cuáles son esos dos penaltis claros + uno dudoso xD. Supongo que el dudoso será el de Abidal, pero ya me dirás cómo va a ver eso el árbitro cuando apenas toca el balón y además se está tapando la cara de un chut que hace un jugador madridista a un metro de distancia de él.

Luego hay otro creo que de Xavi (¿o Busquets?) que también parece mano pero el balón le pega en el brazo que tiene pegado al cuerpo, por lo tanto eso no es penalty. Es mano si tiene el brazo separado del cuerpo, sino no.

¿El otro? ¿El de Benzemá? Te lo acabo de decir en Meri kakafuti, justo en la jugada anterior Pepe le hace a Alexis una entrada IGUAL que la que Puyol le hace a Benzema y no se pita nada.


EDIT: edité una cosa que ya veo que reconociste lo de Pepe xD. Por cierto el que le pega la hostia a Benzema no es Puyol, es Pinto. Fíjate mañana en las repeticiones.
EDIT2: Teixeira, mal en las tarjetas, bien en las áreas
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El de Abidal es penalti pues te puedes tapar la cara con el brazo no con la mano. Y el de Puyol es un hostiazo tan tremendo que es de expulsion. El de Busquets es mas dudoso porque aunque tenga el brazo pegado intercepta la trayectoria del balon con lo cual seria penalti. pero es el mas dificil de ver asi que entiendo que no se pueda pitar...

[Imagen: pro_photo1327536007.jpg]
(Ultima edición: 26-01-2012 01:47 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estan haciendo el repaso a las jugadas polemicas del partido en Marca TV, y es que lo del "señor" arbitro en este partido es de puta vergüenza ajena :yao: :yao::yao:
Cita
Joder con imagenes y todo...Si es que una imagen vale mas que mil palabras.El arbitro mal la verdad,pero a veces condiciona a algunos,y otras veces a otros,eso siempre fue asi.Lo que no puede hacer el Madrid es decir que no pasaron por el arbitro.Que hubieran jugado mejor en la ida no te jode!
(Ultima edición: 26-01-2012 02:55 por unis1703.)
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Mierda le di a quote en vez de a edit.Sorry.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Estan haciendo el repaso a las jugadas polemicas del partido en Marca TV, y es que lo del "señor" arbitro en este partido es de puta vergüenza ajena :yao: :yao::yao:
A mí lo que más me fastidió del árbitro no fueron ni los penaltis, ni las tarjetas por protestar ni nada de eso. Es un partido difícil de pitar, donde es muy fácil equivocarse.

Si no que hay un momento en la segunda parte en que se da cuenta de que el Madrid puede ganar y decide intervenir. Echa a Ramos, porque le sale del pito. Pero aún así el Madrid sigue llegando. Descuenta tres minutos después de cinco cambios, un lesionado, una expulsión, la muerte repentina de todos los recoge pelotas y las pérdidas de tiempo del Bar├ºa. Vamos a más, en el descuento siempre que dos jugadores chocaban era falta del de blanco. Excepto en la última falta que la pita a favor del Madrid y finaliza el partido. Igual que en la primera parte donde Alves marca con el tiempo de descuento más que cumplido. Yo, de verdad, si me van a robar que lo hagan mejor. Con lo que cobran, al menos que roben bien.

Dicho esto, espero que nuestro entrenador haya tomado nota de como hay que jugar y como no hay que jugar. Ayer perdimos la copa del Rey, pero posiblemente hayamos ganado la liga.
Cita
Alguien puede hacerme un resumen?
Cita
Tres semanas para Inieste Sad SadSad
Cita
Cita:Tres semanas para Inieste Sad SadSad
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Como no se notó ayer su ausencia... :facepalm: :facepalm::facepalm:


PD: se me olvidó decirlo: PARTIDAZO ayer de Cristiano. Defensivamente estuvo genial, y el gol es muy bueno.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]Tres semanas para Inieste Sad SadSad
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Como no se notó ayer su ausencia... :facepalm: :facepalm::facepalm:


PD: se me olvidó decirlo: PARTIDAZO ayer de Cristiano. Defensivamente estuvo genial, y el gol es muy bueno.[/quote]

Lo peor para el Bar├ºa es que gracias a la grandísima confección de plantilla del señor Guardiola solo cuenta con 14 jugadores de campo en estas dos semanas que pueden ser decisivas en liga y copa......

Lo de Cristiano ayer creo que ya zanja muchas historias con su implicación en los partidos trascendentales. Tras darnos la copa el año pasado, este año le toca hacer algo grande en CL....
Cita
Cita:Alguien puede hacerme un resumen?
Primera parte con un Madrid superior pero con poca suerte de cara a porteria, suerte que si tuvo el Bar├ºa, dos veces que llego, dos veces que marcó.
Descanso con 2-0
No se si es por la relajación, pero segunda parte lamentable del Bar├ºa y meada del Madrid.

Arbitraje lamentable para ambos bandos.

PD: Pinto fuera, cada vez que tocaba un balón me daba un amago de infarto lol: lol:lol:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita:Alguien puede hacerme un resumen?
Análisis táctico del partido en inglés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)