[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:Ya era hora de que un Barça - Madrid mereciese la pena verlo.
Pues la segunda parte ha sido lamentable, no así la primera que ha sido un partido precioso.

El arbitraje ha sido LAMENTABLE, espero que manden a la nevera a Teixeira porque no se puede hacer peor. Mal para los dos equipos, y benefició claramente al Bar├ºa en la recta final. La expulsión a Ramos es inexplicable.

El Bar├ºa me ha decepcionado. Le ha pasado lo que hace dos semanas discutí con Santi, nuevamente se relajan y se les subieron a la puta chepa. Que no te puedes relajar hasta que no acabe el partido joder, y menos cuando juegas ante todo un Madrid. Al final hemos acabado pidiendo la hora, lamentable de verdad. Con pinto regalando, Piqué a uvas y fallando pases impropios de éste equipo. Así mal vamos de aquí a final de temporada.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Santi, no vas a reconocer el baño futbolístico de hoy?

Coño, que no ea por ponerme tocapelotas pero os hemos meao.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Coño, que no ea por ponerme tocapelotas pero os hemos meao.
Será en la segunda parte, porque en la primera fuimos superiores.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo hoy no me voy contento a la cama, es que joder, ¿que se pensaba Guardiola?¿Que le jugarían a la contra?

Nos han pillado desprevenidos pero bien, y si no llega a ser por la suerte y los dos penaltis que se ha comido el arbitro (y uno a favor del Bar├ºa) hubiéramos sido eliminados. Hoy era un resultado de 2-5 tirando por lo bajo, al igual que el de ida no hubiera merecido ser un 1-2, si no más.

En fin, meada del Bar├ºa en la ida, meada del Madrid en la vuelta, a pesar del penoso arbitraje de hoy pienso que el Bar├ºa ha sido justo ganador (como lo hubiera sido el Madrid), es cierto que en la recta final ha favorecido al Bar├ºa, pero también es cierto que se ha comido un penalti del Madrid y tendría que haber acabado el partido con 10, aunque el expulsado no debía haber sido Ramos.
(Ultima edición: 26-01-2012 01:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita:Santi, no vas a reconocer el baño futbolístico de hoy?

Coño, que no ea por ponerme tocapelotas pero os hemos meao.

Dónde digo lo contrario? El Madrid a jugado mejor que el Bar├ºa en algunas fases del partido, sobre todo al final, eso está claro pero ahí donde entra el arbitro?

Gran partido del Madrid pero lamentable escudarse en la actuación arbitral cuando ha sido malo para los dos...
Cita
Cita:[quote author="chente"]Coño, que no ea por ponerme tocapelotas pero os hemos meao.
Será en la segunda parte, porque en la primera fuimos superiores.[/quote]

Lo dices en serio?

Lo único que puedo contestarte es "La madre que me parió". Si hasta culés recalcitrantes como David Sánchez lo han reconocido. Es que coño, no te acepto ni que me digas que es tu opinión.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="chente"]Coño, que no ea por ponerme tocapelotas pero os hemos meao.
Será en la segunda parte, porque en la primera fuimos superiores.[/quote]

Lo dices en serio?

Lo único que puedo contestarte es "La madre que me parió". Si hasta culés recalcitrantes como David Sánchez lo han reconocido. Es que coño, no te acepto ni que me digas que es tu opinión.[/quote]
¿?

Pero si en la primera parte el Barça hizo su juego como siempre, fue en la segunda cuando fue un puto desastre que no eran capaces de dar 3 pases seguidos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
De acuerdo con todo lo que dice Earth, aunque el gol de Ramos me pareció bien anulado. Tira de Alves hacia abajo para impedirle saltar, justo quien le está marcando y está delante de él.

También cambiaría el hecho de que el Madrid sí fue claramente superior en toda la segunda parte. El Bar├ºa ha hecho uyna segunda parte INFAME, LAMENTABLE, impropia este equipo. ¿Desde cuándo fallan tantos pases? ¿Desde cuándo no saben sacar el balón jugado desde atrás? Fatal, fatal, fatal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno Earth, si no ves falta en el gol anulado de Ramos no hay mas que hablar. Dejémoslo en que lo vemos desde ópticas de distinto color y ya está...
Cita
Cita:[quote author="chente"]Santi, no vas a reconocer el baño futbolístico de hoy?

Coño, que no ea por ponerme tocapelotas pero os hemos meao.

Dónde digo lo contrario? El Madrid a jugado mejor que el Bar├ºa en algunas fases del partido, sobre todo al final, eso está claro pero ahí donde entra el arbitro?

Gran partido del Madrid pero lamentable escudarse en la actuación arbitral cuando ha sido malo para los dos...[/quote]

Eso es obvio, pero no pesan lo mismo un penalti birlado y una expulsion que un gol anulado + dos penaltis claros y uno cuanto menos dudoso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="chente"]Santi, no vas a reconocer el baño futbolístico de hoy?

Coño, que no ea por ponerme tocapelotas pero os hemos meao.

Dónde digo lo contrario? El Madrid a jugado mejor que el Bar├ºa en algunas fases del partido, sobre todo al final, eso está claro pero ahí donde entra el arbitro?

Gran partido del Madrid pero lamentable escudarse en la actuación arbitral cuando ha sido malo para los dos...[/quote]

Eso es obvio, pero no pesan lo mismo un penalti birlado y una expulsion que un gol anulado + dos penaltis claros y uno cuanto menos dudoso...[/quote]

Muchos penaltis veo ahí, si les cambias las camisetas y los sigues viendo igual de clamorosos entonces me callo y me lo apunto porque las opiniones al respecto son la mar de volátiles (las mias las primeras).
Cita
Cita:[quote author="kakafuti"][quote author="Santi RC"][quote author="chente"]Santi, no vas a reconocer el baño futbolístico de hoy?

Coño, que no ea por ponerme tocapelotas pero os hemos meao.

Dónde digo lo contrario? El Madrid a jugado mejor que el Bar├ºa en algunas fases del partido, sobre todo al final, eso está claro pero ahí donde entra el arbitro?

Gran partido del Madrid pero lamentable escudarse en la actuación arbitral cuando ha sido malo para los dos...[/quote]

Eso es obvio, pero no pesan lo mismo un penalti birlado y una expulsion que un gol anulado + dos penaltis claros y uno cuanto menos dudoso...[/quote]

Muchos penaltis veo ahí, si les cambias las camisetas y los sigues viendo igual de clamorosos entonces me callo y me lo apunto porque las opiniones al respecto son la mar de volátiles (las mias las primeras).[/quote]

Coño el de Abidal pero sobre todo el de Puyol que ademas era expulsion son clarisimos, le da un zambombazo en el gemelo que sale volando...

El de Busquets me parece penalti pero entiendo que no le piten...

El de Pepe, clariiiisimo y no es roja porque esta muy escorado y no esta solo que si no...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)