[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Si fuera aficionado del Real Madrid me sentiría orgulloso y asqueado al mismo tiempo. Por la porquería de la semana pasada, digo.
Cita
haganadoelfutbol
insigniaparateixeiraya
odioamou
Cita
Enorme y en ocasiones brillante Real Madrid. Un Barcelona empequeñecido, con un tremendo miedo y al que solo le ha salvado el que el árbitro se ha comido dos penaltis y un gol anulado como mínimo rigurosísimo.

Algo ha cambiado.



P.D. Un servidor se lleva la porra del foro y el dinerito de sus alumnos Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dios, las he pasado putas xD

Tengo que felicitar al Madrid. A ver si Mou se da cuenta de como debe de jugar.
Cita
Aaaaaaaaay si no hubiesemos tirado a la basura el partido de ida...............

¬¬
Cita
Para mi lo peor de todo ha sido ver el partido por sopcast a calidad cojonuda pero tener que aguantar al gilipollas de mi vecino de arriba cantar los goles con más de un minuto de adelanto respecto a nuestra emisión. Los minutos finales estábamos mi padre y yo más pendientes de oírle a él que de ver el partido xD
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:[quote author="gerudoman"]Para mi lo peor de todo ha sido ver el partido por sopcast a calidad cojonuda pero tener que aguantar al gilipollas de mi vecino de arriba cantar los goles con más de un minuto de adelanto respecto a nuestra emisión. Los minutos finales estábamos mi padre y yo más pendientes de oírle a él que de ver el partido xD

Joer, pues te compensaba bajar a un bar. Yo he ido con amigos y no recuerdo un partido más emocionante desde la vuelta de la Champions.[/quote]
He venido a las tantas de ver al Madrid de basket cansadísimo y nada más llegar a casa me plantan el primer gol del Bar├ºa lol2: lol2:lol2: Porque era la única manera de que lo viese mi padre y él si confiaba algo más, de ser por mi me habría ido al sobre en el descanso...
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Ya era hora de que un Barça - Madrid mereciese la pena verlo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Casillas: "Teixeira vete de fiesta con ellos."
Cita
Joder,para un foro nuevo al que voy y esta plagado de madridistas xD.

Que mal lo he pasado,ademas estando en el curro la radio las jugadas siempre parecen mas de lo que son.

Clasificados,y ahora a leer los lloros de la prensa toda la semana xD
Cita
Que mal lo he pasado por el amor de Messi.

Ya que os quejáis tanto del arbitro, algo que decir en la no expulsión de Lass?

Lo bueno es que va a quedar que pasamos robando... tela :yao: :yao::yao:
Cita
Partidazo del Madrid,que ha sido muy superior a un barça que no lo reconocia ni guardiola,pero bueno,el futbol a veces es asi,2 veces que llegas,2 veces que metes.

Pero bueno,ha estado muy bien el partido y tampoco he visto nada de juego sucio por parte de ningun equipo,asi que por fin un clasico con bastante emocion y buen futbol.

Aunque esto ya cansa,no quiero mas madrid-barça en una buena temporada,que al final,van a acabar cansando.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)