[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:Pero a ver, fuera coñas, estoy flipando, entre los merengues que no tienen esperanzas y los culés que lo dan por sentenciado.
Es sólo un gol de ventaja (o 2, depende en lo que se quede el resultado), la eliminatoria más abierta casi no puede estar.

Yo al menos voy a estar acojonado hasta el final del partido, o hasta que no tengamos un resultado imposible de remontar en X minutos.
¿Tú ves a Mourinho planteando un partido al ataque en el Camp Nou? Porque yo no lo veo. Y si no salimos a atacar, o les caen dos balones a los delanteros y nos cagamos o estamos jodidos.
Cita
Cita:[quote author="Charly88"]Pero a ver, fuera coñas, estoy flipando, entre los merengues que no tienen esperanzas y los culés que lo dan por sentenciado.
Es sólo un gol de ventaja (o 2, depende en lo que se quede el resultado), la eliminatoria más abierta casi no puede estar.

Yo al menos voy a estar acojonado hasta el final del partido, o hasta que no tengamos un resultado imposible de remontar en X minutos.
¿Tú ves a Mourinho planteando un partido al ataque en el Camp Nou? Porque yo no lo veo. Y si no salimos a atacar, o les caen dos balones a los delanteros y nos cagamos o estamos jodidos.[/quote]
Me cuesta imaginármelo, pero es que no tiene otra. Dudo que perdiendo la eliminatoria se vayan a encerrar los 10 en su campo a esperar una contra como de costumbre.
Cuando el Madrid (y algunos equipos) han hecho daño al Bar├ºa ha sido yendo a muerte, es cierto que te arriesgas más, pero como se suele decir: "de perdidos al río".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los jugadores del Madrid y sobre todo Mou tienen un problema psicológico cuando juegan contra el Bar├ºa. Pienso sinceramente que el Madrid puede ganar perfectamente al Bar├ºa por calidad de los jugadores. El principal problema que veo es que cambiamos la forma de jugar cuando lo hacemos contra ellos, y eso nunca funciona. Si el Madrid juega como sabe, sin experimentos, puede ganar, pero no tengo muchas esperanzas...
Cita
Voy a hacer de gafe por un dia:

-Hoy el Barcelona pierde en su casa frente al Real Madrid.

roto2: roto2:roto2:
Cita
haganadoelfutbol
Cita
Acezam va ganando por ahora!
Cita
Cita:haganadoelfutbol
Vale, pero esperate a que pite el final el arbitro....
Cita
Cita:Acezam va ganando por ahora!

¿En serio? no estoy mirando el partido Sad SadSad

...Saludos...
Cita
Ay madre... un gol mas por dios... POR DIOOOOOOS!!!!!
Cita
Cita:Ay madre... un gol mas por dios... POR DIOOOOOOS!!!!!
VAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMOOOOSSSSS Smile SmileSmile
Cita
En fin, me conformo con ver a la habitualmente sobrada parroquia culé con el ñordo asomando. Muy bien por el equipo.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Me cago en las putas pajaras que le dan al Barça lol: lol:lol:

Porque era el Madrid, pero nos pasa esto con un buen equipo y no lo contamos trollface: trollface:trollface:

Fuera coñas, felicidades al Madrid, tenían que jugar así siempre.
(Ultima edición: 26-01-2012 00:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)