[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Hoy he hecho una porra con los alumnos. 50 céntimos cada uno (los míos me los han fiado trollface: trollface:trollface: ). Le he puesto un 2-2 igual que aquí. Si gano llevaré bolsas de patatas o algo así con la pasta que recaude.

Actualizo:

Actualizo los resultados:

Pei:
Barcelona 3 - 1 Real Madrid

Earthbound
Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Santi RC
Barcelona 7 - 0 Real Madrid

refixed
Barcelona 3 - 0 Real Madrid

Indyana
Barcelona 1 - 2 Real Madrid

mike078
Barcelona 2 - 4 Real Madrid

Sayckeone
Barcelona 2 - 1 Real Madrid

acezam
Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Sunshine
Barcelona 4 - 1 Real Madrid

Chiquiza
Barcelona 1 - 1 Real Madrid

chente
Barcelona 2 - 2 Real Madrid

wario_F
Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Vexp
Barcelona 4 - 0 Real Madrid

Charly88
Barcelona 4 - 2 Real Madrid

unis1703
Barcelona 3 - 3 Real Madrid

silvergate
Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Tas
Barcelona 1 - 3 Real Madrid
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Algún 7-0 en tu clase?
Cita
Qué profesor más enrollao!
Cita
Cita:Algún 7-0 en tu clase?

Que va... si además no veas los palos verbales que le han caido al único que ha puesto al Bar├ºa que gana :yao: :yao::yao:


Yo ya les he dicho, que una cosa es la cabeza y otra el corazón.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]Algún 7-0 en tu clase?

Que va... si además no veas los palos verbales que le han caido al único que ha puesto al Bar├ºa que gana :yao: :yao::yao: [/quote]
Seguro que el primer insulto fue tuyo trollface: trollface:trollface:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Marcho y ya hasta después del partido no pasaré por aquí. Que gane el mejor y que disfrutemos de un bonito partido. Respeto máximo al Madrid, equipo siempre temible y del que no te puedes fiar pese al 1-2. Como he dicho en twitter, una eliminatoria nunca está resuelta, y sino recordemos aquel 4-0 que nos metió el Getafe remontando aquel 5-2 de la ida.

Saludos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No tengo muchas esperanzas para hoy. Solo espero que sea un partido abierto, limpio, y que disfrutemos.
Cita
[Imagen: 0029.jpg]

Es una bromilla, que no se me enfade nadie trollface: trollface:trollface:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si sale Callejón de salida yo tengo esperanzas. Si no.....
Cita
0-5. Total, siguiendo la logica vamos a palmar, que es lo que se merece una aficcion tan lamentable como la del Madrid, que nadie se me ofenda...

Asi que saltemonos la logica...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero a ver, fuera coñas, estoy flipando, entre los merengues que no tienen esperanzas y los culés que lo dan por sentenciado.
Es sólo un gol de ventaja (o 2, depende en lo que se quede el resultado), la eliminatoria más abierta casi no puede estar.

Yo al menos voy a estar acojonado hasta el final del partido, o hasta que no tengamos un resultado imposible de remontar en X minutos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]Algún 7-0 en tu clase?

Que va... si además no veas los palos verbales que le han caido al único que ha puesto al Bar├ºa que gana :yao: :yao::yao:


Yo ya les he dicho, que una cosa es la cabeza y otra el corazón.[/quote]

Pues si todos esos resultados son hechos desce el corazón es que la pandemia merengue se está extendiendo, habrá que recurrir a los lanzallamas.

Cita:Pero a ver, fuera coñas, estoy flipando, entre los merengues que no tienen esperanzas y los culés que lo dan por sentenciado.
Es sólo un gol de ventaja (o 2, depende en lo que se quede el resultado), la eliminatoria más abierta casi no puede estar.

Yo al menos voy a estar acojonado hasta el final del partido, o hasta que no tengamos un resultado imposible de remontar en X minutos.

Yo digo éstos resultados imposibles para trollear y para que no me toque el rango. Ése verde chillón daña la vista :facepalm: :facepalm::facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)