[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]A mí Valdés me parece un porterazo que no tiene nada que envidiarle a Casillas.

Pues será por sueldo, porque como portero es bastante inferior.[/quote]

Y además es mala persona.
Cita
Valdés es lo que es por tener esa defensa, pero a la hora de la verdad se caga. Solo hay que verle cuando se le presiona un poquito ahí delante, que un poco mas y se mete en propia. Se bloquea en esas situaciones.

Sigo viendo superior a Casillas.
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="EarthBound"][quote author="Xiphias"]A mí Valdés me parece un porterazo que no tiene nada que envidiarle a Casillas.

Pues será por sueldo, porque como portero es bastante inferior.[/quote]

Y además es mala persona.[/quote]

Bueno, es culé roto2: roto2:roto2: [/quote]

Y de l' Hospitalet.

Cita:Valdés es lo que es por tener esa defensa, pero a la hora de la verdad se caga. Solo hay que verle cuando se le presiona un poquito ahí delante, que un poco mas y se mete en propia. Se bloquea en esas situaciones.

Sigo viendo superior a Casillas.

Diselo a Henry y a CR.

Yo también creo que si pones en una balanza a Valdés y a Casillas la cosa cae del lado de Iker, pero desde luego Valdés no sale volando del impulso ni de coña. Algunos no lo ficharíais ni para un equipo de regional...
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]A mí Valdés me parece un porterazo que no tiene nada que envidiarle a Casillas.

Pues será por sueldo, porque como portero es bastante inferior.

Cita:En cuanto a marrullería, las acciones de Alves y Cesc ahí están, pero si las medimos con los recados de Pepe, Carvalho, Coentrao o Alonso... Y eso que ayer Ramos estuvo bastante comedido y Arbeloa no pisó el césped. Me parece claro y evidente quién repartió más estopa, que es lo que venimos viendo clásico tras clásico.

Que repartiera más el Madrid no exime al Bar├ºa, que es lo que venimos viendo clásico tras clásico.[/quote]

Lo que yo no sé es cómo los jugadores del Bar├ºa aguantan tanto. Si yo recibiese los mismos palos, perdería la calma bastante rápido. No me parece normal la misma película partido tras partido.

En cuanto a Valdés, antes menti, sí que hay una cosa que debería envidiar de Casillas, su endiosamiento. Big Grin Big GrinBig Grin Nunca es suficiente, da igual que haya mejorado mucho desde sus primeras temporadas, da igual que haya alcanzado un gran nivel y regularidad, da igual que se haya afianzado en una portería en la que grandes porteros se terminaron haciendo caquita encima, da igual que haya hecho paradones en finales de Champions, nunca habrá demostrado suficiente.
Cita
Cita:Valdés es lo que es por tener esa defensa, pero a la hora de la verdad se caga. Solo hay que verle cuando se le presiona un poquito ahí delante, que un poco mas y se mete en propia. Se bloquea en esas situaciones.

Sigo viendo superior a Casillas.
Eso no es cierto. Valdés nos ha sacado de muchos apuros, desde 2006 ha tenido una progresión brutal. Siempre ha sido un buen portero pero cometía a veces fallos garrafales que manchaban sus actuaciones, pero paradones siempre los ha hecho. Como te ha dicho santi, que se lo pregunten a Henry por ejemplo (final de la Champions). A mi me parece un porterazo, pero sí que tiene que envidiarle a Casillas. Todos tienes que tener envidia de Casillas, es el mejor portero del mundo y pasará a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.


PD: yo veo genial que ayer jugara Pinto. Es el portero de la Copa, hubiese sido un gesto muy feo por parte de Guardiola sentarle en el banquillo. Es su competición y ahí Guardiola ha cuidado al jugador y le ha demostrado que confía en él. Me parece bien lo que hizo, aunque sea un portero limitado xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Coño Earth, normal que uno haya ido hacia arriba y el otro haya sido constante. Es que si Casillas mejorara el equivalente sería poner un autobús en vuestra portería lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo es que me quedé esperando a ver si el servidor posteaba el comentario de Sunshine que dijo que no había salido xD

...Saludos...
Cita
No hacemos porra para ésta jornada? Propongo hacer porra múltiple en todas las jornadas de Liga, Copa y Champions en las que jueguen Bar├ºa y Madrid. A los demás que les follen roto2: roto2:roto2:
Cita
Me rompo con los memes de Pepe, los hay jodidamente buenos lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tíos, ya que nos ponemos se podría avisar de los partidos, que yo para eso soy mas despistada...xD
Cita
Cita:Tíos, ya que nos ponemos se podría avisar de los partidos, que yo para eso soy mas despistada...xD
No se lo digas a nadie pero yo tampoco sé contra quién jugamos éste fin de semana... :yao: :yao::yao:
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]Tíos, ya que nos ponemos se podría avisar de los partidos, que yo para eso soy mas despistada...xD
No se lo digas a nadie pero yo tampoco sé contra quién jugamos éste fin de semana... :yao: :yao::yao: [/quote]
Contra el Málaga. A por ellos Mono loco: Mono loco:Mono loco: :palo: :palo::palo:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)