[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Bueno chavales, yo marcho ya y hasta después del partido no vuelvo por casa. Que gane el [s:10b689y0]Bar├ºa[/s:10b689y0] mejor lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Yo digo 1 a 1 soy del Madrid pero me tienen totalmente desmotivado cuando juegan contra el Barça ya son muchos Owneds seguidos y el Madrid parece otro equipo cuando juega contra estos, espero que esta noche me owneen pero que sea el Madrid el que lo haga de una puta vez.

Si esta repetido lo siento.
Ah, ¿pero hay catalanes del Madrid? lol: lol:lol:
Cita
Para los que como yo no tengais el plus:

http://amigo49a.blogspot.com

Por lo general de buena calidad y sin cortes, aunque lo último me da que va a estar complicado esta noche, lol2: lol2:lol2:
Cita
¿Pero no lo dan en abierto?
Cita
No, en abierto dan mañana el Valencia-Levante. El Madrid-Bar├ºa lo echan sólo en canal plus.
Cita
He podido seguir bastante bien la primera parte, pero el canal que estaba viendo ahora está off air, Sad SadSad
Cita
[Imagen: animation231o4c.gif]

Hemos perdido Cry CryCry
Cita
Gol de ronaldooooooooooooooooooooooooooooooo banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
Cita
[Imagen: JEHnx.gif]
Cita
Bueno, uno que ya no va a ganar la porra, lol2: lol2:lol2:
Cita
Cita:[Imagen: JEHnx.gif]
lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:
Cita
Fue bonito mientras duro :roll: :roll::roll:

Muerete Mourinho, vaya una puta mierda de planteamiento.

PD: definitivamente, el foro va mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)