[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:Mantienen la amarilla a Iniesta. Sin comentarios lol2: lol2:lol2:
Una de cal y otra de arena. Así compensan la pifia de la amarilla a Piqué.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"]Mantienen la amarilla a Iniesta. Sin comentarios lol2: lol2:lol2:
Una de cal y otra de arena. Así compensan la pifia de la amarilla a Piqué.[/quote]
Pues que se queje quien se tenga que quejar respecto a éso y que se actúe en consecuencia, pero la amarilla a Iniesta está mal sacada y se miente vilmente en el acta.
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="Santi RC"]Mantienen la amarilla a Iniesta. Sin comentarios lol2: lol2:lol2:
Una de cal y otra de arena. Así compensan la pifia de la amarilla a Piqué.[/quote]
Pues que se queje quien se tenga que quejar respecto a éso y que se actúe en consecuencia, pero la amarilla a Iniesta está mal sacada y se miente vilmente en el acta.[/quote]
Lo sé, lo sé. Se la sacó por tirarse supuestamente, no por protestar como reflejó en el acta.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
ni idea de cómo fue aquella amarilla. Pei, ese vídeo es muy malo XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
chente:
Real Madrid C.F. 3 - 2 F.C.Barcelona

Charly88
Real Madrid C.F. 1 - 3 F.C.Barcelona

Santi RC
Real Madrid C.F. 2 - 6 F.C.Barcelona

Pei
Real Madrid C.F. 1 - 2 F.C.Barcelona

RaikohSanshiro
Real Madrid C.F. 2 - 3 F.C.Barcelona

refixed
Real Madrid C.F. 0 - 4 F.C.Barcelona

Indyana
Real Madrid C.F. 3 - 1 F.C.Barcelona

Sayckeone
Real Madrid C.F. 0 - 1 F.C.Barcelona

Stumb0y
Real Madrid C.F. 2 - 1 F.C.Barcelona

seph1roth
Real Madrid C.F. 1 - 1 F.C.Barcelona

acezam
Real Madrid C.F. 1 - 4 F.C.Barcelona

Earthbound
Real Madrid C.F. 0 - 5 F.C.Barcelona

mike078
Real Madrid C.F. 4 - 1 F.C.Barcelona

Ms Heartattack
Real Madrid C.F. 0 - 3 F.C.Barcelona



Dentro de un rato salgo de casa y ya no volveré hasta después del partido, pero si alguien quiere participar, está a tiempo de hacerlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:ni idea de cómo fue aquella amarilla. Pei, ese vídeo es muy malo XD
¿La de Piqué? Fue por perder tiempo descaradísimamente. Tenía que haber sido expulsado por ello y no haber jugado contra el Madrid en vez de recibir solo una amarilla.

El vídeo es malo por? Muestra algunos fallos de aquella Champions favorables al Inter, que es de lo que hablábamos xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]ni idea de cómo fue aquella amarilla. Pei, ese vídeo es muy malo XD
¿La de Piqué? Fue por perder tiempo descaradísimamente. Tenía que haber sido expulsado por ello y no haber jugado contra el Madrid en vez de recibir solo una amarilla.

El vídeo es malo por? Muestra algunos fallos de aquella Champions favorables al Inter, que es de lo que hablábamos xD.[/quote]
Bueno, en realidad no sabía ninguna de las dos amarillas (como ves no estoy muy puesto en Madrid-Bar├ºas XD) pero la de Iniesta es por la que preguntaba.

Y lo del vídeo lo digo por el montaje más que nada, aunque también varias de las jugadas que salen son más que dudosas pero bueno.
De todos modos, no está mal por refrescar la memoria. Y en esa champions al propio Chelsea al que tanto mostraba comprensión le timaron en los dos partidos de mala manera contra el Inter XD Y con el Oporto también hubo más de una cosilla que discutir.
Pero vamos, que lo peor no es sólo que los árbitros sean malos, sino el espectáculo que dio en la rueda de prensa aquella el año pasado el señor Mourinho.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sí el montaje del vídeo es bastante malo lol: lol:lol:

La amarilla a Iniesta: le hicieron penalty claro el otro día contra el Betis. El árbitro le sacó amarilla por "tirarse", pero se debió percatar de la pifia y en el acta puso que fue por protestar, cuando en el vídeo ves que es imposible que fuese por protestar porque apenas se le acercó Iniesta ya estaba sacando la tarjeta.

El Bar├ºa recurrió pero no se la quitaron.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me animo:

Real Madrid C.F. 0 - 2 F.C.Barcelona

Creo que no está repetido.

Aunque a mí el partido que realmente me interesa es el de las 20:00, además del del próximo fin de semana en el Bernabéu, :twisted: :twisted::twisted:
Cita
Cita:Me animo:

Real Madrid C.F. 0 - 2 F.C.Barcelona

Creo que no está repetido.

Aunque a mí el partido que realmente me interesa es el de las 20:00, además del del próximo fin de semana en el Bernabéu, :twisted: :twisted::twisted:

No había visto que no estaba ese resultado, es muy posible que pase xD (bueno, en partidos así es posible que pase de todo), mi porra hubiera sido 1-2 pero ya estaba

...Saludos...
Cita
Yo digo 1 a 1 soy del Madrid pero me tienen totalmente desmotivado cuando juegan contra el Barça ya son muchos Owneds seguidos y el Madrid parece otro equipo cuando juega contra estos, espero que esta noche me owneen pero que sea el Madrid el que lo haga de una puta vez.

Si esta repetido lo siento.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Por cierto, Javis colocará el partido en Streaming???

ESPN lo transmite, pero en vivo es solo para USA, a nosotros nos lo colocarán en diferido Sad SadSad solo suele pasar en partidos de la Copa, La Liga si que los colocan en vivo

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)