[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="Indyana"][quote author="Santi RC"][quote author="Pei"]O espabilamos o este año no nos comemos una mierda, cojones ya.

Estamos en Enero...

Mi apuesta es Liga y Copa. La Champions la dejo fuera porque aún nadie a logrado ganarla dos años seguidos con el actual formato pero lo demás para casa.

Con el equipo y los antecedentes que tenemos es lo mínimo exigible.[/quote]
"Lo normal sería no ganar nada este año".[/quote]
Si Guardiola echa balones fuera, es un falso. Si lo hace EarthBound, no decís nada. Hipócritas roto2: roto2:roto2: [/quote]Yo no he dicho que sea un falso, le respondía a Santi con las palabras de su entrenador. Si queréis desautorizarlo aún estáis a tiempo.

[spoiler:3rbdioow]Earthbound, corre a junto de Florentino a reclamarle la millonada que cobra Josep. Pei os ha puesto al mismo nivel. :mazo: :mazo::mazo: :mazo: :mazo::mazo: [/spoiler:3rbdioow][/quote]

Si miramos el palmarés de todos los equipos grandes del mundo se ve que es cierto, que es mas probable no ganar nada que ganar algo, cosa que no quita que yo pueda hacer mis "apuestas" en función de lo que veo y lo que siento cada jornada.

Sólo es mi opinión, claro, tan rebatible o más que cualquier otra.
Cita
Cita:Mola porque se dá por hecho que el Madrid ganará todos los partidos y que encima el Bar├ºa se dejará puntos roto2: roto2:roto2:

Hay tantas cosas que no sabemos, hay tantas cosas al azar, es sorprendente que visto lo visto uno ya tenga la corona de laurel y el otro está dos metros bajo tierra.

En la misma jornada casi la lían Mallorca y Betis ante los grandes pero nos quedamos con lo que pasa en el Camp Nou. Es evidente que no puedes permitir que el "mierda" del Betis te remonte dos goles y te ponga contra las cuerdas jugando en casa pero es que tampoco puedes permitir que el "mierda" del Mallorca, candidato al descenso hoy por hoy, se adelante al todopoderoso e incontestable Real Madrid.

Ni unos están muertos ni otros están tan fuertes.

Yo desde luego confío en recortar ésos cinco puntos.
Yo también confío en recortarlos. Respecto a mis quejas, no hagas paralelismos con el Madrid-Mallorca porque no es lo mismo. Fíjate que yo no me quejo de que el Bar├ºa haya tenido que remontar el partido, sino de que lo tenían ganado, se relajaron y se les subieron a la chepa. Y me quejo de que no es la primera vez, y están en un punto en el que no se pueden permitir ese lujo. Y a lo mejor suena prepotente, pero el Betis no te puede hacer eso.

No sé, a lo mejor es que soy muy exigente con el Bar├ºa, pero quiero ganar la cuarta consecutiva cojones cabezazo: cabezazo:cabezazo: lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo solo se que el Bar├ºa no está fino tras las vacaciones...

Pero el Madrid está peor aunque haya ganado, hacer 2 remontadas haciendo partes del partido nefastas juega en su contra...veremos si espabilan pero preveo que la copa se queda fuera para ellos.
Cita
La copa tenia que ganar la el Levante hombre ya!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
http://noticias.lainformacion.com/depor ... DnFRqW0XS/
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:http://noticias.lainformacion.com/deport...DnFRqW0XS/
:clap: :clap::clap:
Cita
Yo estaba planteandome, para este partido no...pero para el proximo clásico de liga...en hacer lo que hago siempre con mis amigos.

Quedar para ver el partido, pero de una forma diferente, quedamos justo a la hora que empieza el partido...y a partir de ahi, apagar la tele y la radio y el internet, pasarnos la hora y 45 minutos de partido en modo apagón en señal de protesta anti fútbol español.

Tiene cojones que los findes los disfrute más viendo un partido del Liverpool o el Manchester City que uno del madrid o del bar├ºa...debo de tener fiebre.
Cita
Es que lo de la hora es una puta vergüenza.

Debe de ser así por la mierda de los derechos televisivos, ya que canal + en esta ocasión será casi seguro quien marque el horario.


Es que si fuera en abierto todavía... pero toca ir al bar y entre pitos y flautas, que lo veré fuera de mi municipio, llegaré a casa a la 1 de la madrugada, y luego al día siguiente al curro.



Recopilo los resultados de la porra:

chente:
Real Madrid C.F. 3 - 2 F.C.Barcelona

Charly88
Real Madrid C.F. 1 - 3 F.C.Barcelona

Santi RC
Real Madrid C.F. 2 - 6 F.C.Barcelona

Pei
Real Madrid C.F. 1 - 2 F.C.Barcelona

RaikohSanshiro
Real Madrid C.F. 2 - 3 F.C.Barcelona

refixed
Real Madrid C.F. 0 - 4 F.C.Barcelona

Indyana
Real Madrid C.F. 3 - 1 F.C.Barcelona

Sayckeone
Real Madrid C.F. 0 - 1 F.C.Barcelona

Stumb0y
Real Madrid C.F. 2 - 1 F.C.Barcelona

seph1roth
Real Madrid C.F. 1 - 1 F.C.Barcelona
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
chente, apuntame un 4-1 para el Madrid.


PD: voy a ser optimista por una vez en la vida Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Yo voto un 1 - 2 a favor del Bar├ºa ^^ El Real Mandril tiene muxa potra y algun gol meterá asi de chorra como hacen siempre Tongue TongueTongue jojojo
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Santi RC te veo optimista eh con el resultado del clásico jajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
1-4 para el FC Barcelona Smile SmileSmile

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)