[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Stumb0y"]Soy el primero que no soporta ese olor a colonia que desprende el Barsa cuando está demostrado que bajan al barro como el que más... si tuviera que escoger algo en concreto diría las veces que Guardiola alaba al rival hasta límites insospechados para hacer ver que no se gana tan fácil, se que es una tontería, pero de verdad que no puedo con ello, por ejemplo, "cuidado con el Rubin Kazan que es un equipo me encanta, son muy serios en defensa y tienen unas bandas rapidísimas, para mí uno de los equipos más peligrosos" venga por favor!

Dicho esto, admiro el fútbol que ha practicado estos años, no os quepa la menor duda.

Falsa modestia, que se llama. Por eso Mourinho dijo que el objetivo del Madrid era la permanencia en Primera lol: lol:lol: [/quote]

XD

Crack, no me cae bien pero tiene unos puntazos a veces que son de escándalo.[/quote]

Pues sí. Es de las pocas veces que le he visto verdaderamente fino, porque es uno de los personajes que más he llegado a despreciar en esto del fútbol.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Como mola ésto.

Mourinho falta al respeto a todo lo que se mueve pero eh, que resulta que está jugando "su" partido antes, durante y después en las ruedas de prensa. Es un estratega, es un crack.

Guardiola no dice nunca jamás una palabra más alta que otra y es un falso humilde, un caretas y un meacolonias...

Si se usara la misma vara de medir que tanto os gusta sacar a la palestra en determinados momentos también se podría decir que Guardiola está jugando su partido y que también es un estratega y un crack pero claro, ahí ya no habría polémica, es mejor creer que hay una conspiración judeo-masónica en contra de todo lo que huela a merengue y que actúa en todos los ámbitos posibles.

La otra opción sería tirar la vara a la basura y ver lo que hay, pero entonces se vería un tio mas zafio que respetuoso en un lado y un tio mas pelota que respetuoso en el otro y resulta que en comparación ésta foto tampoco mola...



A todo ésto, buen partido ayer pero el gol del Granada lo celebré como si hubiera ganado la Champions xD

Varane tiene una pinta impresionante :clap: :clap::clap:
Cita
A mi el hecho de que muchos madridistas critiquen esa falsa modestia de Guardiola me gusta. Atacan a lo que pueden, porque respecto al fútbol que despliegan poco se les puede decir :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo he criticado su falsa modestia y he añadido que admiro al Barcelona en lo futbolístico, no creo que tengamos que buscarle tres pies al gato, si me preguntáis cual me gusta más diré que Guardiola, lo que no quita que opine que es un meacolonias de tomo y lomo, de todas maneras, si pusiera las cosas que no me gustan de Mourinho, probablemente la lista sea más larga.
Life's too short to play bad games!
Cita
Bueno, a 5 puntos, eso es lo importante roto2: roto2:roto2:
Cita
[Imagen: maxzz03_1321254639.jpg]
Cita
Cita:Yo he criticado su falsa modestia y he añadido que admiro al Barcelona en lo futbolístico, no creo que tengamos que buscarle tres pies al gato, si me preguntáis cual me gusta más diré que Guardiola, lo que no quita que opine que es un meacolonias de tomo y lomo, de todas maneras, si pusiera las cosas que no me gustan de Mourinho, probablemente la lista sea más larga.
Tranquilo stumboy, si no lo digo por ninguno de vosotros -aunque lo diga aquí por intentar tocar un poco los cojoncillos jaja-. Más bien por radicales madridistas de mi entorno, que conozco alguno que es para mear y no echar gota lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"]Yo he criticado su falsa modestia y he añadido que admiro al Barcelona en lo futbolístico, no creo que tengamos que buscarle tres pies al gato, si me preguntáis cual me gusta más diré que Guardiola, lo que no quita que opine que es un meacolonias de tomo y lomo, de todas maneras, si pusiera las cosas que no me gustan de Mourinho, probablemente la lista sea más larga.
Tranquilo stumboy, si no lo digo por ninguno de vosotros -aunque lo diga aquí por intentar tocar un poco los cojoncillos jaja-. Más bien por radicales madridistas de mi entorno, que conozco alguno que es para mear y no echar gota lol: lol:lol: [/quote]

Ah bueno! :palo: :palo::palo:

La verdad es que debatir de fútbol en este país es misión imposible, hay cada individuo... :facepalm: :facepalm::facepalm:
Life's too short to play bad games!
Cita
[Imagen: perico20bandera.jpg]

:lengua: :lengua::lengua:





Proponer partido para la porra de la semana que viene, que el rango tiene que cambiar :mazo: :mazo::mazo:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
N hay nada importante, quizás el Atlético - Villareal, se puede hacer [s:1dwyk7xh]porra[/s:1dwyk7xh]...

Edito: Yo haría quiniela, que me he confundido.
(Ultima edición: 08-01-2012 23:58 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo propongo el Segoviana - Salamanca.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Hombre, si preferís quiniela, lo hacemos así.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)