[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Ni ganando cuatro a cero con dos penaltis tangados podemos tener la fiesta en paz, es incríble :yao: :yao::yao:
Cita
Cita:Ni ganando cuatro a cero con dos penaltis tangados podemos tener la fiesta en paz, es incríble :yao: :yao::yao:
Da igual cómo gane el Bar├ºa, siempre hay algo que reprochar xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Está claro que somos los filibusteros de Europa, temidos por el agua fria en las duchas visitantes...

Desde luego el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero que se catalogue éste Bar├ºa como equipo sucio es de traca.
Cita
Cita:Si yo no he dicho que el Barça haya ganado injustamente, solo que es evidente que no sois la banderita del deporte limpio ni mucho menos.
Y nos lo dice alguien cuyo equipo tiene en su haber a hermanitas de la caridad como Mourinho o Pepe Tongue TongueTongue .

Aquí no se libra ni dios.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo de "ha triunfado la deportividad" nunca lo he oído decir y efectivamente, sería hipócrita decirlo porque aquí follan todos con la más sucia ( lol: lol:lol: ). Lo de "ha ganado el fútbol" sí y reconozco que es una frase un poco sobrada, aunque yo esté de acuerdo en el fondo que no en la forma.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Desde luego Madrid y Bar├ºa poco se pueden echar en cara unos a otros. Estas disputas son el humor (que no la gracia) de nuestro fútbol.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo solo diré en esta discusión: Puta Bar├ºa
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy al 100% con Earth, pero es que el Madrid ha cometido tantos actos en estos últimos años que me han dado vergüenza ajena que no me siento capacitado moralmente a meterme con nadie que no sea mi propio equipo.

Es broma, puta barsa! lolface: lolface:lolface:
Life's too short to play bad games!
Cita
Soy el primero que no soporta ese olor a colonia que desprende el Barsa cuando está demostrado que bajan al barro como el que más... si tuviera que escoger algo en concreto diría las veces que Guardiola alaba al rival hasta límites insospechados para hacer ver que no se gana tan fácil, se que es una tontería, pero de verdad que no puedo con ello, por ejemplo, "cuidado con el Rubin Kazan que es un equipo me encanta, son muy serios en defensa y tienen unas bandas rapidísimas, para mí uno de los equipos más peligrosos" venga por favor!

Dicho esto, admiro el fútbol que ha practicado estos años, no os quepa la menor duda.
Life's too short to play bad games!
Cita
Está sería una jornada magnífica para que Granada y Español ganaran..... banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"]Soy el primero que no soporta ese olor a colonia que desprende el Barsa cuando está demostrado que bajan al barro como el que más... si tuviera que escoger algo en concreto diría las veces que Guardiola alaba al rival hasta límites insospechados para hacer ver que no se gana tan fácil, se que es una tontería, pero de verdad que no puedo con ello, por ejemplo, "cuidado con el Rubin Kazan que es un equipo me encanta, son muy serios en defensa y tienen unas bandas rapidísimas, para mí uno de los equipos más peligrosos" venga por favor!

Dicho esto, admiro el fútbol que ha practicado estos años, no os quepa la menor duda.

Falsa modestia, que se llama. Por eso Mourinho dijo que el objetivo del Madrid era la permanencia en Primera lol: lol:lol: [/quote]

XD

Crack, no me cae bien pero tiene unos puntazos a veces que son de escándalo.
Cita
Mejor ser falso humilde que decir que le vamos a pegar un chorreo al Liverpool. Luego pasa lo que pasa lol: lol:lol:

Ese comentario de Mourinho la verdad es que fue buenísimo lol: lol:lol:
(Ultima edición: 07-01-2012 22:24 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)