[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Pues por eso comento lo de comentar qué calles tenemos a ver si nos toca algo entre dos o tres, es la única forma de poder optar a algo.
Cita
Hola

Ya veo que acá se habla de todo xD

...Saludos...
Cita
Si, acezam Big Grin Big GrinBig Grin .

Recomendadme un juego de mesa para comprar estas navidades.
Cita
Cita:Si, acezam Big Grin Big GrinBig Grin .

Recomendadme un juego de mesa para comprar estas navidades.

Los Colonos de Catan.

En serio, si te gustan los juegos de mesa, no lo puedes dejar pasar. Eso sí, el juego es para un máximo de 4 personas, pero es absolutamente genial.

Además, si te gusta, tiene unas cuantas expansiones cojonudas.


Es un juego de gestión sobre todo, de expandir tus territorios a través de pueblos y ciudades, manejando diferentes recursos.

Las expansiones añaden componente de exploración y bélico. Pero el juego normal ya te va a dar muchas horas de diversión.


Si te va algo más rolero, Smallworld. Aunque este es más caro. También tiene expansiones. Tienes por ahí algunas reseñas muy interesantes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Para juego de mesa cojonudo...COJONUDISIMO es el Ciudadelas (o condopajo, como entre mi grupo de amigos lo llamamos), son 20 euros de juego, punto. Y es un vicio puro...
Cita
Cita:[quote author="mike078"]Si, acezam Big Grin Big GrinBig Grin .

Recomendadme un juego de mesa para comprar estas navidades.

Los Colonos de Catan.

En serio, si te gustan los juegos de mesa, no lo puedes dejar pasar. Eso sí, el juego es para un máximo de 4 personas, pero es absolutamente genial.

Además, si te gusta, tiene unas cuantas expansiones cojonudas.


Es un juego de gestión sobre todo, de expandir tus territorios a través de pueblos y ciudades, manejando diferentes recursos.

Las expansiones añaden componente de exploración y bélico. Pero el juego normal ya te va a dar muchas horas de diversión.


Si te va algo más rolero, Smallworld. Aunque este es más caro. También tiene expansiones. Tienes por ahí algunas reseñas muy interesantes.[/quote] El Colonos de Catán es mi juego de mesa favorito. Solemos quedar unos amigos y nos pasamos toda la tarde jugando a él. Es simplemente adictivo.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
¿Alguien ha viajado con Vueling y le han medido el equipaje de mano? Me he comprado una maleta nueva para llevar dentro del avión, y pese a que el papel pone "Equipaje de cabina", es curioso que no dé las medidas de ninguna compañía que pone lol: lol:lol:

Yo he ido una docena de veces con Vueling y nunca me han mirado el equipaje de mano, pero ahora que llevo una maleta 4 centímetros más ancha de lo permitido, seguro que me la paran Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Venga Rafa coño!
Cita
Cita:¿Alguien ha viajado con Vueling y le han medido el equipaje de mano? Me he comprado una maleta nueva para llevar dentro del avión, y pese a que el papel pone "Equipaje de cabina", es curioso que no dé las medidas de ninguna compañía que pone lol: lol:lol:

Yo he ido una docena de veces con Vueling y nunca me han mirado el equipaje de mano, pero ahora que llevo una maleta 4 centímetros más ancha de lo permitido, seguro que me la paran Big Grin Big GrinBig Grin

Yo siempre viajo con vueling y nunca me han medido nada, no creo que deba preocuparte.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]¿Alguien ha viajado con Vueling y le han medido el equipaje de mano? Me he comprado una maleta nueva para llevar dentro del avión, y pese a que el papel pone "Equipaje de cabina", es curioso que no dé las medidas de ninguna compañía que pone lol: lol:lol:

Yo he ido una docena de veces con Vueling y nunca me han mirado el equipaje de mano, pero ahora que llevo una maleta 4 centímetros más ancha de lo permitido, seguro que me la paran Big Grin Big GrinBig Grin

Yo siempre viajo con vueling y nunca me han medido nada, no creo que deba preocuparte.[/quote]

No te creas, eso pensaba ya con otra compañía de la que no recuerdo el nombre, que nunca me habían medido el equipaje de mano, hasta que un día lo hicieron, y me clavaron 20 y tantos pavos por la maleta al tener que facturarla...


Ahora lo voy a medir al milímetro, que viajo con tres compañías entre ida y vuelta a Praga por los transbordos, y no quiero que me vuelva a pasar.

En todo caso lo mejor es llevar una bolsa de viaje si no tienes muy claro el tamaño, porque al ser deformable, se podrá adaptar mejor a los carritos de las medidas que una maleta pequeña rígida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mierda, el Del Potro le ha roto el servicio a Rafa.
Cita
Cita:No te creas, eso pensaba ya con otra compañía de la que no recuerdo el nombre, que nunca me habían medido el equipaje de mano, hasta que un día lo hicieron, y me clavaron 20 y tantos pavos por la maleta al tener que facturarla...
Por eso lo digo. Alguna vez tendrá que ser la primera y seguro que será esta, que es la primera vez, y valga la redundancia, que llevo un equipaje que sobrepasa el tamaño máximo.

Cita:En todo caso lo mejor es llevar una bolsa de viaje si no tienes muy claro el tamaño, porque al ser deformable, se podrá adaptar mejor a los carritos de las medidas que una maleta pequeña rígida.
Es que precisamente me compré esta maletita para el avión. Solo lo uso para hacer la ruta Asturias-Barcelona, y llevar un maletón enorme y facturarlo no me merece la pena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)