[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="Belegur"][quote author="santi_yo"]Grande Sephi siguiendo el diálogo, grande Die Hard xDD

Para grandes los tios que se encarguen de elegir los titulos de las peliculas en castellano...

Die Hard = La Jungla de Cristal sisi: sisi:sisi: [/quote]

El otro dia me ownearon por facebook con eso mismo diciendome que DIE HARD en aleman significa LA JUNGLA

Y no es coña XD[/quote]

Entonces el fallo esta en que cuando usaron el traductor de Google para saber que significaba "Die Hard", lo tenian puesto en Aleman-Español en vez de Ingles-Español... sisi: sisi:sisi: [/quote]

Por curiosidad me acabo de meter en el google translate poniendo DIE HARD y la traducción es "el disco duro"

LOLAZO

Cita:¡Bienvenido Meldrick!

PD: ¿me mataríais si dijera que nunca he visto una peli de La Jungla de Cristal? :oops: :oops::oops:

Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita
Cita:PD: ¿me mataríais si dijera que nunca he visto una peli de La Jungla de Cristal? :oops: :oops::oops:

Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Edit: Joder seph1, haces que me quede corto xD
Cita
¿Y si dijera que tampoco una de Indiana Jones? lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:¿Y si dijera que tampoco una de Indiana Jones? lol: lol:lol:

[youtube:ndio5xny]HEtKZH38jV8[/youtube:ndio5xny]
Cita
Hombre, lo de la Jungla de Cristal yo lo entendí siempre porque sí casaba con la primera peli, en el edificio Nakatomi, todo de cristaleras. Pero luego siguió la saga y era demasiado tarde para cambiarlo xDDD
(Ultima edición: 23-12-2011 16:20 por santi_yo.)
Cita
Cita:[quote author="Pei"]¿Y si dijera que tampoco una de Indiana Jones? lol: lol:lol:

[youtube:3rqef13t]HEtKZH38jV8[/youtube:3rqef13t][/quote]

Tranquilo Pei , no estás solo :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Por dios señor, dadles a tus hijos un poco de cultura cinéfila que todavía están a tiempo...
Cita
[youtube:1aicq8wa]n2f8db_qPV4[/youtube:1aicq8wa]
Cita
Lo de metacritic me ha matado XD
Cita
Como puede haber en el mundo alguien que no haya visto nunca ninguna peli de Jungla de Cristal ni de Indiana Jones?... :facepalm: :facepalm::facepalm:

[youtube:3ugsh3tm]UGybdhr5pDE[/youtube:3ugsh3tm]
Cita
¡Tengo un premio que es el 58 para el que me haga un check in! XDDD
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Sé que no tengo perdón de dios, la verdad es que hay muchas pelis míticas que aún tengo pendientes de ver lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)