[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
Aww, que monada... Hoy necesito dosis muy elevadas de vídeos y fotos de gatitos... Sad
Cita
Despejaos mirando esto:

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=6788.0

Wink
Cita
Buenos días!!

Jase, el Caballero de Solaire también festeja las navidades.
Cita
Ahí, ahí [Imagen: sisi3.gif]
Cita
Illoh, ponme un gorro al gato, que soy un manco del paint
Cita
Buenos  dias chiquis
Cita
Mi vecino es un hijo de la gran puta. Así de claro.

Tenía que venir un paquete de amazon hoy mismo, no estaba en casa. Sobre las 11:30 vuelvo, subo las escaleras y me veo al chico de seur con mi paquete en la casa de mi vecino, haciendo que firmara y casi casi llevandose el paquete.

Que asco de gente, en serio, asco de gente.
Cita
hostia mike, qué fuerte

pero lo bueno es que has recuperado tu paquete sin necesidad de apelar al asesinato

ahora vamos a darle un poco de vida al chat

Cita
(27-11-2012 12:56)mike link escribió:Mi vecino es un hijo de la gran puta. Así de claro.

Tenía que venir un paquete de amazon hoy mismo, no estaba en casa. Sobre las 11:30 vuelvo, subo las escaleras y me veo al chico de seur con mi paquete en la casa de mi vecino, haciendo que firmara y casi casi llevandose el paquete.

Que asco de gente, en serio, asco de gente.

Joder macho, mira si puedes decirle al de Seur que si no hay nadie en tu casa no le de el paquete a nadie porque manda huevos.
Cita
Joder vaya vecino más gitano XD

Aunque no sé de que me quejo, en el tendedero de mi casa, la ventana da para la escalera, y el año pasado me mangaron por la noche mi recién traída camiseta de Raúl del shalke 04, y la vecina del bajo manga cartas de los buzones desde que todo era campo.

Aún no le he visto puesta a nadie la camiseta, y que no la vea, porque es única, nadie es tan fan de Raúl como para pedir su camiseta alemana en mi bloque roto2:
Cita
E ya
[Imagen: cH9od.jpg]
Cita
Sublime.

Te debo una. Puedo pagarte en sexo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)