[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(26-11-2012 19:17)Tarkovski link escribió:Tú también eres un bot

33bits:\cd Hola
33bits:\Hola Dir/w
Tarkovski_melofo.bat
Juntatroll.bat
Jagangayer.dlc
Joanorboomerdepalo.cfg
Mirthelle_Umbrella_Corporation.txt
33bits:\Hola\DELETE "morralla"
33bits:\Hola\cd Mirthelle_Umbrella_Corporation.txt

y el mundo explotó

/bucle

HOLA
Cita
jajajajaja
Cita
Habéis visto la que se ha liado en Twitter? un tipo, mediante no sé qué códigos de a saber qué o hackeos, ha pillado número de tfno a través de WhatsApp de Pipi estrada, Soldado, Negredo, Tello, Roncero, Siro Loópez y no sé quién más.

Pipi está llamando hijo de puta a medio Twitter y amenazando, demandas, policía y nosé que historias, y hay por ahí capturas de gente que les ha mandado cosas por whatsApp a estos famoso, nosé cuáles son ciertos y cuáles falsos, pero por dios, ojead el twiteer de Pini estrada y todo su TL por dios

PArece que un tal @Berlusdowni es artífice...

No entiendo mucho pero se está liando un maximun trolling de proporciones bíblicas

https://twitter.com/berlusdowni

https://twitter.com/PipiEstrada1

https://twitter.com/berlusdowni/status/2...8894173185
Cita
Ya ves, lo llevo viendo toda la tarde. A Pipi lo han troleado pero bien troleado. xD
Cita
LOL, le mandan un wassa a Soldado con un "Negredo Selección" y otro a roncero haciéndose pasar poro becario de @As y que diga una exclusiva esta noche en punto pelota Xd

Darle al TT Pipi Estrada y leed por dios XD

Puto descojone
Cita
Mira que a Pipi le colgaba en la plaza del pueblo, pero que la gente aproveche para insultar a su mujer me parece de una bajeza terrible. Gañanes todos.
Life's too short to play bad games!
Cita
Miiiiiiiiiiiir, he aprobado redes con un 7,8 y FOL con un 6,13 Big Grin
Cita
Pues sí, y oye, personalmente, Pipi siempre me ha caído de puta madre, no sé porqué, pero lo veo un tipo que va de cara y que dice lo que piensa.

eso sí, como periodista deportivo es un palomitero que vende más humo que Square enix XD
Cita
a mí lo que me flipa del pipi este, que ya tiene la pinta de subnormal perdido (¿es el que aparece en bujarrones y zorrones y viceversa al lado del putón siliconado de la piedra, no?), es que se preste a insultar a diestro y siniestro como si tuviera media neurona

tío, si te flamea media españa, chapa el twitter, que lo único que consigues es alimentar el entretenimiento de los que te flamean
Cita
Que poco puesto estoy, os juro que no solo no se quienes son si no que ni me suena oír estos nombres: Pipi estrada, Soldado, Negredo, Tello, Roncero, Siro Loópez.┬á roto2:

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(26-11-2012 20:05)Babul link escribió:Que poco puesto estoy, os juro que no solo no se quienes son si no que ni me suena oír estos nombres: Pipi estrada, Soldado, Negredo, Tello, Roncero, Siro Loópez.┬á roto2:

Saludos.

son los preclaros y pensados contemporáneos del actual panorama social español, vuélvete a tu cueva babuliano decimonónico
Cita
yo tampoco tengo ni idea de que hablais E.e


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)