[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(26-11-2012 15:38)Tarkovski link escribió:No, en realidad gané yo. La señorita se llevó una de las más sonadas derrotas de su vida.

Fuck you. Me acabo de despertar de una siesta de 3 horas, ¡supera eso! Miehehehe

(26-11-2012 16:02)Ms Heartattack link escribió:Estoy super contenta, me han dado dos notas de dos examenes que hice la semana pasada y tengo un 9 y un 10 jajaja como se nota que es un módulo...xD en la carrera tenia que sudar sangre para sacar esa nota...xD

¡Muchas felicidades! :3 Cada vez que hablamos de fármacos en clase, me acuerdo de ti. xD
Cita
jajajaja qué mona Mirthelle Smile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
belén esteban se reincopora en el sálvame deluxe de la semana que viene

una mujer nueva, renovada

la princesa del pueblo
Cita
Gracias Corona, me alegra mucho tu noticia. En mi casa somos Belenistas.  roto2:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-11-2012 13:38)aii_Von_phy link escribió:en todo caso diria que me gusta su cerebro, el tio piensa que acojona, fisicamente no demasiado, tarko, no te ofendas XD

En realidad lo tengo todo, inteligente, guapo, con buen físico, gano apuestas nocturnas con los ojos cerrados, soy buen amante, tengo un rabo de 25cm, humilde, muy humilde y ah, no tengo abuela.
Cita
(26-11-2012 18:34)Tarkovski link escribió:En realidad lo tengo todo, inteligente, guapo, con buen físico, gano apuestas nocturnas con los ojos cerrados, soy buen amante, tengo un rabo de 25cm, humilde, muy humilde y ah, no tengo abuela.

maravilloso, sin ofensas^^ que bonito todo ^^
Cita
Pero que ganar ni que consolo, si cuando os fuisteis a la cama tú y Mir aquí seguíamos el resto trolleando.
Cita
(26-11-2012 18:25)Corona Radiata link escribió:belén esteban se reincopora en el sálvame deluxe de la semana que viene

una mujer nueva, renovada

la princesa del pueblo

Cómo que se reincorpora? ha estado mala? se ha operado de algo nuevo y le han puesto la cara como al del Deus Ex? murió y Karmele le lanzó Lázaro? Cuántas incógnitas, Carmen.
Cita
(26-11-2012 19:05)Juntacadaveres link escribió:Pero que ganar ni que consolo, si cuando os fuisteis a la cama tú y Mir aquí seguíamos el resto trolleando.

Tú también eres un bot
Cita
(26-11-2012 18:25)Corona Radiata link escribió:belén esteban se reincopora en el sálvame deluxe de la semana que viene

una mujer nueva, renovada

la princesa del pueblo

Juraría que el fin de semana pasado le había reventado los sesos con aquella sartén, en fin, habrá sido un zombie con parecido razonable.
Cita
Hablando de la Esteban, ayer puse Aída y estaba en un episodio. Facepalm:

Ahora también es actriz? esta señora lo tiene todo, es la perfección como ser humano, el hijo de Messi en la tierra
Cita
La belén, ese asco de princesa. No se de que cuento de habrá escapado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)