[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(26-11-2012 01:39)Mirthelle link escribió:Es verdad. Es que me deprimo a medida que pasa el tiempo. Pero aquí nadie se va a dormir. xD A ver lo frescos que estamos mañana por la mañana. xD
Ducha de agua fria y veras que te quedas como nueva  lol:
[Imagen: ifar.png]
Cita
(26-11-2012 01:39)aii_Von_phy link escribió:a la abu no.la amenaces rubia que te pego ehhhh XD hombre habrase visto pegar a una anciana...
Aii, Aii, estaban hablando de beber vino y cerveza y recordé nuestra primera cita.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Informo que sigo despierto y sumando mensajes.
Cita
(26-11-2012 01:43)Abend link escribió:Aii, Aii, estaban hablando de beber vino y cerveza y recordé nuestra primera cita.
[Imagen: RAw0Y.png]
[Imagen: the-fuck-was-that-gif.gif]
Cita
Tarko, yo estoy ya en la cama, a ver si el roce de las sábanas me da sueño o algo. xD

Ifar, si me duchara por la mañana tendría que levantarme antes y dormir menos... Así que no. xD Luego cafetito y a correr.
Cita
(26-11-2012 01:44)Tarkovski link escribió:Informo que sigo despierto y sumando mensajes.

Yo creo que tambien. Si, ahora estoy seguro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Jase, tu avatar lo peta. xD
Cita
Yo también estoy en la cama, con el portátil encima pero... venga va, me has ganado. Cierro. Falta cuarto de hora para las 2.

Cita
(26-11-2012 01:46)Mirthelle link escribió:Jase, tu avatar lo peta. xD
Lo sé, lo sé┬á :-[
Cita
5 horas, Tarko, 5 horas. xD
Cita
(26-11-2012 01:45)HaZzZe link escribió:[Imagen: RAw0Y.png]
[Imagen: the-fuck-was-that-gif.gif]
This es un regalo que me he puesto de firma. Y conocerías a Fionna si no vieras ponis.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Que no, que sigo, que aquí no ganas fácil. xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)