[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
jejeje,por si acaso Tongue
Cita
Mañana...total tampoco pasa nada.
Cita
Hablando de mañana; me voy a dormir a ver sí recupero algo de horas de sueño. Está semana tocan otras 60h para el body más estudio...q asco XD.
Cita
Enviadme a la cama o algo, que mañana tengo que madrugar. Sad
Cita
(26-11-2012 00:44)Mirthelle link escribió:Enviadme a la cama o algo, que mañana tengo que madrugar. Sad

Anda a dormir!! xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-11-2012 00:44)Mirthelle link escribió:Enviadme a la cama o algo, que mañana tengo que madrugar. Sad
A la cama o una super virus te perseguira toda la noche  :burla:
[Imagen: ifar.png]
Cita
Sad Venga vale. Pero me quedo un ratito con el móvil hasta que me entre sueño. A falta de padre, buenos son 33biteros. xD
Cita
(26-11-2012 00:58)Mirthelle link escribió:Sad Venga vale. Pero me quedo un ratito con el móvil hasta que me entre sueño. A falta de padre, buenos son 33biteros. xD
Buenooo veras que a lo tonto te quedas con el movil hasta las tantas jaja
Yo tambien me retiro por hoy, buenas noches  Smile
[Imagen: ifar.png]
Cita
Tengo un día de mucho mucho bajón y 0 sueño. Que alguien me de un golpe seco en la nuca, pls.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(26-11-2012 01:10)Abend link escribió:Tengo un día de mucho mucho bajón y 0 sueño. Que alguien me de un golpe seco en la nuca, pls.

Yo mandarte a dormir puedo, lo de la colleja anda mas dificil xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-11-2012 01:10)Joanor link escribió:Yo mandarte a dormir puedo, lo de la colleja anda mas dificil xD
0 sueño. En serio, 0. Si a las 12 intenté irme a dormir para que se pasara el día rápido y acabé teniendo un monólogo mental digno de Paramount Comedy.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Insomnio party en 33bits. Si me durmiera ahora mismo, podría dormir 5 horas y 45 minutos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)