[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(25-11-2012 22:06)aii_Von_phy link escribió:esque os morís mucho... no es mi culpa T.T

bueeeeeno.

¿Dime, cual es tu color, numero y comida favoritos?

Spoiler :
Se que soy malo sacando tema, es lo que hay?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
agradezco el intento XDDDD

color... me gustan casi todos, pero si tengo que decidirme por alguno, la gama de morados y la de negros.
numero, el 33 y todos los acabados en tres, suena genial ese número y suelen traerme suerte^^
y comida.... pollo en salsa de sanahoria o ensalada^^ pero prefiero cocinar siempre


y los tuyos vasquito?
Cita
Del rojo al negro, pasando por todos los granates.
No tengo nº favorito.
La comida... los spaguettis con tomate, chorizo y huevo duro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Sanahoria?
Cita
- ¿Cómo te llamas?
- Zara
- Wow, qué nombre tan original, ¿no?
- Zí
Cita
junta, que has tomado????? D:

joa, por que no tienes numero favorito?
Cita
(25-11-2012 20:34)wario_F link escribió:k te pasa?

Muchas cosas.... Es lo que hay.

Ya.te contaré... Al resto sí me da la vena un día lo posteare para desahogarme; porque como todo siga así reventare.
Cita
de pequeño era mi numero de clase. Cambio tanto que dejo de tener sentido.

Animo lucia Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
animo lucia, animo
cuando necesites algo, aqui estamos!!!!

joanor, a mi de peque me cambiaba el gusto del color favorito casi tanto como el que queria ser de mayor XDDD
Cita
(25-11-2012 22:20)aii_Von_phy link escribió:junta, que has tomado????? D:

Un par de cañas y vaso y medio de vino con la cena. Me está entrando un sueñico...
Cita
Gracias aii y Joanor; todo se pasa con tiempo supongo, cuando viene de golpe cuesta asumir y llevo un añito que...Joder. Mira.que me gustaban los años pares y que el 12 es mi número favorito pero me cago en la leche que añito. Habrá que joderse y aguantarse de momento.
Cita
yo aun no entiendo tus mensajes de antes XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)