[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(25-11-2012 16:36)wario_F link escribió:Buenas y mierdosas tardes a todos,a ver si alonso hace milagros y a currar a las 9 y media ┬¼┬¼

Q curras hoy??? Eso es nuevo!!
Cita
animo wario, animo
Cita
Buenas gente, madre mía que de cosas no se hacer. A ver si me voy apañando por casa yo solo con los críos poco a poco que no entiendo ni de lo mas simple.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
yo me encargo de mi casa, y bueno, ya te conté lo que conlleva eso, asique si necesitas algo cuentame^^
Cita
Si es que no puede ser, desde los 18 años llevo trabajando y estudiando a la vez y cuando dejé de estudiar pues trabajé mas horas así que de la casa no me he encargado jamás para nada. Supongo que será cuestión de tiempo. Son cosas simples para los demás pero todo un mundo nuevo para mi. Yo que se, por ejemplo, se hacer la cama pero ni idea de cada cuanto tiempo hay que cambiar las sábanas. O yo que se, se freir unos filetes de lomo pero si están congelados no se cuanto tiempo antes hay que sacarlos del congelador para luego hacerlos. Cosas así.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Alucinante lo de Raikkonen XD
Cita
Me he colado, pensaba que estaba en el hilo de F1 XD
(Ultima edición: 25-11-2012 18:27 por Belegur.)
Cita
son rpeguntas que tienen respuesta, asique no dudes en hacerlas, si lo necesitas bien pro aqui, al foto, por mp, o a tus seres cercanos.
todos estarán dispuestos a repsonderte y o ayudarte, y yo tambien ^^
Cita
No,no,a ver,solo curro un rato,porque estan haciendo obras,y como soy el jefe tengo que vigilar que no llenen las maquinas de mierda.

Lucia,ni se te ocurra decirme nada eh
Cita
Tranquilo.
Cita
Mucha suerte wario Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
llevais todoooo el puñetero dia muertos =(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)