[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
Buenos días XD

Creo que hacia años que no me levantaba tan tarde y aún así solo he dormido 4 horas
Cita
Una noche "movidita" Zatanna? roto2:
Cita
Una noche que tuvo de todo y por la que a pesar de dormir solo 4 horas tengo una sonrisa enorme XD
Cita
Día de caos en el museo. Tenemos un concierto de música contemporánea. xD
Cita
Hoy hay una niebla aquí que ríete tú de Silent Hill. He salido un rato y se me han empañado las gafas y todo, pero empañadas con gotones de agua, ¿eh? Nada de medias tintas.

Tengo que volver a salir y temo encontrarme a un zombie por el camino.
[Imagen: rvfsck.png]

Doug Walker y otros críticos de TGWTG con subtítulos en español aquí
Cita
Juanako, bienvenido!

Ahora que te veo por aqui, en otras artes abrí un hilo del nostalgia critic, ahora mismo esta muy poco actualizado, basicamente era el de dctheone de meristation, lo digo por si quieres que lo resuba y lo actualizo al día y si vas haciendo más subs lo voy teniendo en cuenta y lo posteo. Hay bastante gente en este foro interesada pero hace tiempo que no lo toco por perrería XD

Te hace?
Cita
Yo quierooooooo.

Normalmente cuando como estando solo, me pongo una capitulo del critico. Alabado sean el critico, el Nerd, y Juanako.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-11-2012 16:37)Joanor link escribió:Yo quierooooooo.

Normalmente cuando como estando solo, me pongo una capitulo del critico. Alabado sean el critico, el Nerd, y Juanako.

Esta muy desactualizado, hay curro XD tampoco me gustaria copypastear el post de meri, me gustaria dejarlo un poco mas personalizado XD
Cita
Precisamente he posteado en el foro General sobre el tema.

Ayer intenté trasladar aquí el índice del AVGN, pero tengo el problema de que en este foro poniendo el enlace del vídeo sin más se "embedea" (aparece en el post), y yo en Meri ponía solo los enlaces precisamente para evitar eso, porque con cientos de vídeos el navegador se colapsa.

Si queréis ayudarme a crear "enlaces acortados", como por ejemplo con goo.gl, entonces encantado. De lo contrario, la labor puede ser titánica.┬á lol:
[Imagen: rvfsck.png]

Doug Walker y otros críticos de TGWTG con subtítulos en español aquí
Cita
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita
(24-11-2012 16:59)aii_Von_phy link escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola :┬À3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-11-2012 16:51)MrDonZea link Precisamente he posteado en el foro General sobre el tema.

Ayer intenté trasladar aquí el índice del AVGN, pero tengo el problema de que en este foro poniendo el enlace del vídeo sin más se "embedea" (aparece en el post), y yo en Meri ponía solo los enlaces precisamente para evitar eso, porque con cientos de vídeos el navegador se colapsa.

Si queréis ayudarme a crear "enlaces acortados", como por ejemplo con goo.gl, entonces encantado. De lo contrario, la labor puede ser titánica.┬á lol:

He borrado el tema de Nostalgia Critic porque estaban los enlaces como embebidos y literalmente hacia explotar el firefox.

Crea uno nuevo en otras artes y yo te voy ayudando a añadir enlaces, te parece? Asi de paso tu eres dueño del post principal y puedes modificarlo a tu gusto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)