[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
Rapidash?
Cita
Ninetales, es mi favorito. :/
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Y el mío. *___* Llevo 6 horas solo para hacer eso. Puta currada que me estoy pegando.
Cita
después de lo que me dijo mir sobre la coca cola y los dientes, he decidido después de 10 años ininterrumpidos de consumo compulsivo dejarlo para siempre

estaré con el mono durante varios días, así que probablemente me veais incluso más sebasforvey que de costumbre

menos mal que esta noche me voy a matar zombis
Cita
Buenas noches gente, por aquí a desconectar un poco.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(23-11-2012 22:08)Babul link escribió:Buenas noches gente, por aquí a desconectar un poco.

Saludos.

hola babul

pasa, siéntate, olvidémoslo todo

voy a por el mapache
Cita
Yo deje la CocaCola durante 4 meses, y junto a una dieta ligera, perdi 7 kilos XD

Ahoa tomo Zero, que incluso me gusta mas... pero no podria dejarlo del todo... quizas solo para sustituirla por 7up roto2:
Cita
Juas, pobre animal, lo tienes esclavizado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
pero a mí la colca cola no me engorda, estoy en mi línea

de hecho, no me hace ningún efecto..., me sobo lo mismo me chute medio vaso o un litro

estoy inmunizado, pero me jodería quedarme desdentao
Cita
Dos personas conozco adictas a la cocacola, pero de ser realmente un problema cual de si droga se tratara. Una consiguió dejarla y apenas la prueba, lleva años pero me sigue diciendo que le llama. La otra no puede, desde que se levanta hasta que se acuesta lleva una botella en la mano incjuso por la calle.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(23-11-2012 22:13)Babul link escribió:Dos personas conozco adictas a la cocacola, pero de ser realmente un problema cual de si droga se tratara. Una consiguió dejarla y apenas la prueba, lleva años pero me sigue diciendo que le llama. La otra no puede, desde que se levanta hasta que se acuesta lleva una botella en la mano incjuso por la calle.

Saludos.

yo tanto como eso no, pero sí te digo que no bebo otra cosa

beber un vaso de agua es algo tan raro como podría serlo para un borracho

el caso es que me he decidido porque en mercadona han recibido un lote enorme con un sabor inmundo, y me veo a mí mismo comprándolo igual porque, aunque no me guste lo que estoy bebiendo, el vicio puede más

si no es sano ya beberlo, castigarme con una mierda que no me gusta ya es reprobable a todas luces

dentro de un par de semanas veréis una aureola de luz resplandeciente brillar alrededor de mi nick

será porque he alcanzado el nirvana, y la perfección
Cita
Lo mio con la CocaCola tambien roza peligrosamente el terreno de la drogadiccion Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)