[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
Tengo a una amiga en mi piso los fines de semana a partir de hoy, mientras yo voy a casa de mis padres porque lo ha dejado con el novio y no tiene donde dormir (trabaja aquí los findes y sus padres están a hora y media, en mi pueblo). El chico la ha engañado unas 3 veces. El mismo chico que le hizo una hija a la que ahora "se está pensando si pagar una pensión o algo" y al que estoy a un día de llamar a alguien para que le de una paliza.
A ella igual le habilito una habitación.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Te digo desde ya, que el chico no tiene que pensar "si pagar una pensión". Si se separa de la madre y se va por ahí a vivir su vida, tiene la obligación de pasarle una manutención al hijo. Aunque tengan que llegar a los tribunales, al final fallarán a favor de la madre. Él no podrá desligarse así como así de sus obligaciones como padre. De todos modos, para estar con alguien así, mejor estar sola. Y
Cita
El padre de ella hablará con él y sinó irán a juicio, eso está claro. Pero mientras tanto ella lo pasa muy, muy mal y se ha quedado en la calle.
Es lo que lo he dicho, le ha aguantado demasiadas cosas ya y no necesita más que su familia y amigos.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Pues esperemos que el chaval entre en razón, porque ir a los tribunales es un gasto importante, para ambas partes. Ahora la chica necesita sentirse apoyada por su familia y amigos, y verá que puede salir adelante, aunque al principio le cueste.
Cita
(23-11-2012 10:58)Mirthelle link escribió:Pues esperemos que el chaval entre en razón, porque ir a los tribunales es un gasto importante, para ambas partes.

Y mas ahora...
Cita
A mi madre le están pagando una pasta por estar en foros de universidades. Ya sé cuál es mi meta de futuro. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Y yo que no logro que me den una paga por lo mío roto2:


Hago un llamamiento, con photoshop, manejándolo bien, se podría editar un ticket cualquiera, cambiando un par de numeritos y tal, para que parezca un ticket diferente? y que sea creíble al ojo humano para verlo en una foto, no sé si alguien me entiende
Cita
¿Un ticket de qué? ¿De compra? Supongo que sí, no es descabellado.
Cita
Es que me metí en una promoción de consumidores de nose qué, que te registras, y si mandas tickets de compras en Carrefour, mercadona y especialmente gasolineras (dan más puntos), vas sumando puntos para un catálogo de regalo, y el hijo puta de un amigo editó las fotos de los ticjkets, minuciosamente, un par de números aquí y allá y ha juntado en una semana puntos para pillarse una TV Led LG de 22" muy decente que han puesto por 8.000 puntitos.

Y me gustaría aligerar un poco el proceso, con un 2x1 en cada ticket gracias a la edición fotográfica me sirve, lo que no sé es si hay que ser un super maestro del PS para hacer eso XD
Cita
Bueno, si no tienes ni papa no te va a salir. Busca a alguien que te ayude, no sé. Yo no tengo ni idea, así que no puedo. Sad
Cita
Yo soy rubia, no sé usar ni Paint.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Eh, eh, mirad lo que estoy haciendo ahora con Beads. Quien lo adivine se lo lleva.
Spoiler :
Es mentira, es para mí

[img=1000x750]http://i.imgur.com/2VWRw.jpg[/img]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)