[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(22-11-2012 23:57)aii_Von_phy link escribió:peroooo┬á osea si no es el problema la hora a la que te acuestes entre semana..., cual es el problema para que no peudas apagar a la una si te apetece?¿

Que no me controlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
no te controlas por que no te dan la oportunidad, al principio no controlarias, pero con el tiempo acabarías haciendolo
Cita
(23-11-2012 00:02)aii_Von_phy link escribió:no te controlas por que no te dan la oportunidad, al principio no controlarias, pero con el tiempo acabarías haciendolo

Quizas es cierto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
yo lo digo por experiencia propia, hace un apr de años pasaba noches y dias sin dormir, por no ocntrolarme y seguir cumpliendo con mis obligaciones, pero ahora ya, al menos unas horitas duermo XD
Cita
Acabo de darle un trago a un brick de leche cortada. Genial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-11-2012 00:09)Joanor link escribió:Acabo de darle un trago a un brick de leche cortada. Genial.

hazte a la idea de que pronto serás un zombi
Cita
pota, es lo más sencillo, yo me voy a ir a por una mandarina, que desde que las ha mencionado corona esta mañana quiero una ^^ y aun no he cenado, es el plan perfecto
Cita
a mí la parienta me hizo unos espaguetis con tomate, cebollita, carne picada y chorizo que lo flipas

ahora mismo tengo todo el riego sanguíneo localizado en la tripa

ya verás las pesadillas esta noche
Cita
Potar?? Ni loco.
De todas maneras me duele la tripa siempre, asi que me da igual un poco mas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
purg con lo facil y efectivo que es potar... XDDD luego te limpias bien los dientes y enjuague bucal y listo^^ XDD

dios como puedes cenar eso corona???? D:
Cita
No me he hecho potar nunca y nunca lo hare.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hombre si comes algo en mal estado, lo mejor es echarlo antes de que te siente mal, no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)