[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
riv cielo, pensaba que tu conocerías mi historial capilar XDDDDDDDD
Cita
Morado plum. Ese nombre lo parte xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-11-2012 22:04)aii_Von_phy link escribió:riv cielo, pensaba que tu conocerías mi historial capilar XDDDDDDDD

Pero pensaba que era sólo para los cosplays┬á xDD


Pues nosé, con esa cama de colores que ofreces, morado con algún mechón turquesa?

Pelirrojo con mechones blancos también mola
Cita
los loocks de cosplay son otros y siempre con peluca XD incluso aun cuando son pelos " naturales"
Cita
Pues yo, pese a las proposiciones, me sigo quedando con el negro y mechones del color que sea, creo que negro puede combinarse con todo, incluso con verde.

Y un look a lo Cruella debil?
Cita
a lo cruella ya lo he llevado XDDDDD

antes que negro, me decoloro a rubia, XD asi de claro te lo dejo, que luego el negro me cuesta mcuhas decos quitarlo bien xDD
Cita
Decolorada, pues como yo en la foto, la del sinceja roto2:
Cita
foto del sinceja¿?¿?¿


joanor, esas ideas me gustan más que las de riv...
Cita
Me refiero que decolorar son los polvitos esos azules, que es lo mismo para tíos que para tías, no? o en las chicas usáis más cosas?
Cita
Puedes ponerte mechas rojas y verdes, así en plan navideño. xDDD
Cita
que freak mir XDD


tio, decolorar el pelo es quitar pigmentacion, da igual el sexo de quien lo use, son los polvos azules con agua oxigenada, de 20, 30, 40 o 50,
aunque segun la eficiencia de los polvos algunos son morados azules o rosas, y segun la de veces que los actives una vez puestos
Cita
Cuando yo me tenía el pelo en mi oscuro pasado cani, mis polvitos eran azul clarito roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)