[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
Vamos, por favor...

Si ella dice que -de momento- la dejes tranquila hazlo, verás que mañana ya con más calma pueden hablar tranquilamente.

No pasa nada Hazze porque Aii no quiera decirte el porqué ahorita.

PD: Perdón por meterme┬á :-[

...Saludos...
Cita
acezam, ya lo estamos hablando, seguimos dandonos cabezazos los dos contra la pared, pero bueno, que espere el nene a que se me pase el mal humor y todos contentos.
xq otra no hay que hoy no estoy pa que me hinchen las pelotas
Cita
Nene dice roto2:
Cita
"y da gracias que te hable así..." ┬¼┬¼ XDDDD
Cita
Aii esta con la regla roto2:
Cita
Cuando pueda volveré.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
¡Buenos días! Han puesto luces de navidad en mi cafetería de siempre y me han puesto de extremo buen humor. Volveré a casa dando saltitos cuando acabe la clase.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(22-11-2012 10:18)Abend link escribió:¡Buenos días! Han puesto luces de navidad en mi cafetería de siempre y me han puesto de extremo buen humor. Volveré a casa dando saltitos cuando acabe la clase.

A mi también me ponen de buen humor las luces de Navidad.

Todos los años voy a Sol solamanete para ver el árbol, las luces y la Plaza Mayor. Además, me he enterado que hay un Wok por allí de la misma cadena al que fui en Amsterdam hace ya años, asi que tengo un motivo más para ir porque no he vuelto a comer un Wok tan bueno como aquel.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Un saludo desde Dublín Big Grin

Sent from my MB525 using Tapatalk
Cita
Día 1 de mi nueva forma de dormir.
No me duele el omoplato aunque tengo cierto hormigueo que puede que sea por las tiras que me ha pegado la fisio.

Por cierto, he veíamos una especie de accidente en la carretera. Cuando nos parábamos 3 coches para ver que sucedía el coche que se supone que había provocado todo no salía nadie de él, ni tenía ninguna luz. Cuando me iba a decidir bajar tras buscar una linterna en no se donde, porque no había luces en la carretera, se bajan 3 marroquís del coche accidentado y nos roban. Yo planto cara (qué raro) y uno llevaba una especie de muñeca o de flor y se la rompo delante de sus narices. Me he despertado en el momento y no sé si me iban a cortar la cabellera, me iban a circuncidar, me hacía islamista, corrían de pánico ante mi brutal contraataque........yo que sé.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-11-2012 11:59)Jagang link escribió:Día 1 de mi nueva forma de dormir.
No me duele el omoplato aunque tengo cierto hormigueo que puede que sea por las tiras que me ha pegado la fisio.

¿Qué son exactamente esas tiras? Porque yo suelo tener bastantes dolores de espalda (tensionales, según el médico inepto que tengo) y me gustaría mirar a ver si puedo comprarlas y sirven de algo. Por cirto, vaya sueños más raros tienes xD

Yo hoy me he dormido y no he ido a clase. Me siento muy poco culpable, la verdad. Cuando tenga que ponerme al día supongo que mi nivel de culpabilidad crecerá como la espuma. xD
Cita
(22-11-2012 12:45)Mirthelle link escribió:¿Qué son exactamente esas tiras? Porque yo suelo tener bastantes dolores de espalda (tensionales, según el médico inepto que tengo) y me gustaría mirar a ver si puedo comprarlas y sirven de algo. Por cirto, vaya sueños más raros tienes xD

Yo hoy me he dormido y no he ido a clase. Me siento muy poco culpable, la verdad. Cuando tenga que ponerme al día supongo que mi nivel de culpabilidad crecerá como la espuma. xD
Fue por mi culpa que te entretuve hablando sobre penes T-T


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)