[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
Yo creo que voy a optar por un poco consuelo sexual fruto del aburrimiento...
Cita
Mi abuela esperaba al cartero, cada mañana, para ver si traía correo de mi aún no abuelo que combatía en la Guerra. Mi madre miraba por el escaparate si había salido ya mi aún no padre de trabajar, mientras se atusaba el cabello. Mi hermana esperaba un tono al teléfono para llamar al por entonces su novio. Y a nosotros nos ha tocado actualizar cada 20 segundos el Facebook para ver si ella cambia su estado a soltera, o mirarnos a los ojos a través de pantallas de móvil para contarnos la vida en caracteres y emoticonos.

Vaya tela ¡Qué vuelvan las cartas!
Cita
(22-11-2012 00:16)Santi RC link escribió:Pues para mi es la 1331 XD

Estás en el móvil en la versió recortada para ello?_ porque en esa versión, en los hilos, arriba a la izquierda no sale el número de páginas, sino el re respuestas o sa saber que número, vamos, que el de deportes me salía mil y pico creo
Cita
(22-11-2012 00:35)Tarkovski link escribió:Mi abuela esperaba al cartero, cada mañana, para ver si traía correo de mi aún no abuelo que combatía en la Guerra. Mi madre miraba por el escaparate si había salido ya mi aún no padre de trabajar, mientras se atusaba el cabello. Mi hermana esperaba un tono al teléfono para llamar al por entonces su novio. Y a nosotros nos ha tocado actualizar cada 20 segundos el Facebook para ver si ella cambia su estado a soltera, o mirarnos a los ojos a través de pantallas de móvil para contarnos la vida en caracteres y emoticonos.

Vaya tela ¡Qué vuelvan las cartas!

ostia, me has tocado el alma mamón!!!! T.T
yo sigo esperando cartas del cartero ^^ que feliz soy






aishhhhhhhh hoy esta siendo un dia de oro!! *-*
me he comprado una funda para el movil, la fotografa de ayer esta encantada con mis fotos y con el trabajo de ayer y me lo ha dicho hoy, y mi hermana, mi hemrna mayor con la que etsbamos enfadadas desde verano, a la que solo veo una vez al año como mucho muchisimo desde que tengo uso de razón, y esas veces son de una tarde o menos... me ha mandado un mensaje en una publicacion del FB de cuando yo era chiquitina yn recuerdo que tiene *-* que felicidad
Cita
Heeeeey, ¿qué pasa, chavales? Viernes último examen y a rascarme los huevos más todavía xD
Cita
(22-11-2012 00:36)Rivera18 link escribió:Estás en el móvil en la versió recortada para ello?_ porque en esa versión, en los hilos, arriba a la izquierda no sale el número de páginas, sino el re respuestas o sa saber que número, vamos, que el de deportes me salía mil y pico creo

No, estoy con el ordenador.

Creo que toqué el número de mensajes por página porque me tardaba en cargar el hilo de los gifs XD
Cita
Me alegra que te vaya bien aii, no hay nada como ver a la gente feliz para subirle a uno la moral.

Yo como digo mandé una carta a una persona que me arrepiento de haberlo hecho porque al final resultó ser una patraña todo XD.



Cita
no me va bien, XD todo lo contrario, XD estoy teniendo una movida horrible ahora mismo en mi grupo y la de mi familia... telita
pero estoy feliz, entre la carta y mi hermana, me han alegrado el dia ^^
Cita
(22-11-2012 01:06)aii_Von_phy link escribió:no me va bien, XD todo lo contrario, XD estoy teniendo una movida horrible ahora mismo en mi grupo y la de mi familia... telita
pero estoy feliz, entre la carta y mi hermana, me han alegrado el dia ^^

Pues en ese caso ojalá te vaya bien y lo arregles todo, de corazón Wink

Yo no me puedo quejar ya que todo me va relativamente bien, me podría ir mejor pero no me quejo, he aprendido a ver las cosas con más optimismo ya que hay que centrarse en lo que realmente nos hace felices y tratar de potenciar eso al máximo.




Cita
gracias solete ^^
Cita
Aii, va a salir de fiesta este finde y va a volver felicisíma de la vida. ¿Verdad que sí?
Cita
(22-11-2012 01:24)aii_Von_phy link escribió:gracias solete ^^
De nada :-[ XD.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)