[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
#73
Cita
(20-11-2012 20:39)aii_Von_phy link escribió:xDDDDDD

gracias¿?

no me gusta el queso, ninguno, caca caca cacosa del todo

No te gusta el queso??????????? ufff pues para mi es casi mi embutido favorito!! Cualquier tipo de queso! Es más, un bocadillo sin queso no es bocadillo xDD
#74
Cita
cualquier tipo de queso?

vaya, estás dándome pie para ser elevadamente basto

pero me voy a contener, porque estoy comiendo
#75
Cita
Si, mejor que no digas nada...xDDD mente perversa!!
#76
Cita
Estoy viendo the walking dead y os ponéis a hablar de jamón y empiezo a ver a los zombies con ojos golosos.

[Imagen: homero-baba.jpg]
#77
Cita
tengo la mente podrida, un día de estos si me hago un walking dead no podrán pararme ni aunque me claven 10 machetes en la chola

ya vendré jodido de serie
#78
Cita
Hablando de TWD; cuando termine Twin Peaks, me pondré con esta, que no he visto ni un sólo minuto de ella.

Nas tardes
#79
Cita
hola rivera

¿te gusta el queso?
#80
Cita
no ningun tipo de queso me gusta, tolero los suaves y eso pero... no me gusta si eso fundido en pizza o algo así pero..... no me gusta el queso, ni ningún lacteo XD bueno alguno hayq ue me gusta pero no suelo tomarlos, no me llaman nada XD

corona pues yo no he pillao tu comentario XD
#81
Cita
(20-11-2012 20:44)Corona Radiata link escribió:hola rivera

¿te gusta el queso?

Me encanta, especialmente el duro y picante.

Me vais a invitar, supongo
#82
Cita
(20-11-2012 20:44)Rivera18 link escribió:Hablando de TWD; cuando termine Twin Peaks, me pondré con esta, que no he visto ni un sólo minuto de ella.

Nas tardes

¿Y como va TP? Ya deberias ir por la segunda temporada...
#83
Cita
(20-11-2012 20:44)Rivera18 link escribió:Hablando de TWD; cuando termine Twin Peaks, me pondré con esta, que no he visto ni un sólo minuto de ella.

Nas tardes

Lee el cómic, mejor. Para mí la serie, hasta la T3, es bastante "meh". A partir de la T3 la cosa mejora sustancialmente.
#84
Cita
YA ESTAMOS CON LOS PURISTAS DE LEETE EL COMIC

HOLA, TENGO GAFAS DE PASTA DE 40 KILATES, ME LEO EL COMIC



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)