HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill
#25
Cita
De hecho, si sale SH yo probaré alguno de los finales malos (hay uno bastante sorprendente) aunque me quede sin la sorpresa en los créditos de los finales buenos.
#26
Cita
¿Cuántos finales había? 4-5, ¿no?

Yo os digo que lo voy a pasar muy mal, este juego me acojona de verdad y lo pasé fatal en la recta final.

Pero me lo pasé con dos cojones y de noche (con la luz encendida)
#27
Cita
(26-10-2014 15:12)Rivera link escribió:Dos cosas:

1. Se supone que a las votaciones nos adaptamos, es decir, yo no voy a votar a Penumbra, pero si sale lo jugaré. Salvo que no tenga medios para hacerlo o que lo haya jugado hace poco.

2. Sobre acotar, entonces no tendría ningún sentido haber puesto plazo para proponer y ahora votar, digo yo XD

Ya hay más de un juego que tienen más de 2 votos, creo que todo sigue su curso de modo normal.

A las votaciones nos adaptamos hasta cierto punto, puesto que hay bastantes juegos que en caso de salir elegidos no los iba a poder jugar casi nadie. La idea de acotar las votaciones, que en realidad es algo que teniamos que haber hecho desde un principio, viene precisamente para evitar que estos juegos acumulen votos dispersos cuando son propuestas un tanto irreales si queremos hacer una conjunta donde pueda participar casi cualquiera, en lugar de que la gente directamente vote sobre propuestas mas realistas. Es decir, evitar que la gente "tire" su voto.

En todo caso, parece que la cosa ya esta bastante encarrilada hacia Silent Hill.

(26-10-2014 16:06)Jase link escribió:¿Cuántos finales había? 4-5, ¿no?

Yo os digo que lo voy a pasar muy mal, este juego me acojona de verdad y lo pasé fatal en la recta final.

Pero me lo pasé con dos cojones y de noche (con la luz encendida)

A mi es el juego que mas miedo me ha dado en toda mi vida. Tampoco se como ha envejecido porque hace muchos años que no lo juego en serio, pero me pongo malo solo con pensar en el tramo del hospital...
#28
Cita
Envejecer a envejecido mal, como mucho de PSX al ser de los 3D más antiguos. Pero vamos, para nada influye a la hora de jugarlo, ha envejecido mal pero no es ningún esperpento.

Si sale, miraré como sacar el final UFO sisi
#29
Cita
Yo recuerdo el camino hacia el faro como un tramo muy agobiante, con los "monos" saltándote desde las sombras con sus extrañas voces. Y el juego tiene cuatro finales (dos malos y dos buenos) y el clásico final UFO, que por cierto nunca he visto jugando por mi mismo. Pero ya digo que me decantaré por uno de los finales malos, seguramente el más malo de todos, que acabo de recordar instantáneamente como se sacaban los 4 (el UFO haciendo algunas cosas concretas que ahora no recuerdo).

En todo caso, esperemos a ver que dicen las votaciones. Ya digo, a mi apúntame para el siren de ps3 rivy.
#30
Cita
(26-10-2014 16:09)Tas link escribió:A mi es el juego que mas miedo me ha dado en toda mi vida. Tampoco se como ha envejecido porque hace muchos años que no lo juego en serio, pero me pongo malo solo con pensar en el tramo del hospital...

El puto tramo del hospital. Aún recuerdo el sonido de los golpes en las puertas después de entrar en una habitación, pensar que había entrado algo y cagarte encima.

Ha envejecido mal, pero a mí me gusta ese tipo de control y con los gráficos no tengo ningún problema, lo jugué hace unos 3 veranos por primera vez, estaba en el pueblo sin internet y lo tuve que dejar parado porque me atasqué en el puzzle del piano.
#31
Cita
A mi el hospital pues bueno, creo que ya estábamos más curados de espanto. Pero el primer momento en el callejón al jugarlo por primera vez es memorable. Y el Colegio, pese a no supone apenas peligro, tenía un rollo muy macabro.
#32
Cita
¿El hospital al final "pues bueno"? roto2
Te mato.
#33
Cita
A mi es que ya de por si los hospitales me dan muy mal rollo y la atmosfera del hospital del primer Silent Hill es jodidamente opresiva, la mas asfixiante de los hospitales vistos en la saga con mucha diferencia.

Pero si, la verdad que el callejon es muy basto y que el colegio tambien tiene lo suyo. Despues del hospital para mi el juego fue a menos en cuanto a terror, no se si porque ya me estaba acostumbrando o porque los escenarios me resultaban menos sugestivos.
#34
Cita
A mi me molo mas el hospital del 2
[Imagen: dmzd43.gif]
#35
Cita
(26-10-2014 16:50)Tas link escribió:Pero si, la verdad que el callejon es muy basto y que el colegio tambien tiene lo suyo. Despues del hospital para mi el juego fue a menos en cuanto a terror, no se si porque ya me estaba acostumbrando o porque los escenarios me resultaban menos sugestivos.

Creo que sera por acostumbrarse, a mi eso me ha pasado en todos los SH, mucho miedo al principio pero en el tramo final ya iba bastante relajado.

Me da angustia pensar que el proximo fin de semana puedo estar jugando por primera vez ese SH, despues de tenerlo 5 años aparcado por cagon. Aunque yo haria maraton dias 1 y 2, que son los unicos que puedo jugar. Iria a mi ritmo.
[Imagen: 295p8hv.png]
#36
Cita
Y en ambientación y opresión, Homeconing tiene alguna que otra zona curiosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)