33bits

Versión completa: HALLOWEEN: ¡Estamos jugando! Silent Hill
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Hasta el Miércoles a las 14:00h

Cita:Resident Evil

Project Zero 2

Eternal Darkness

Silent Hill

Silent Hill 2

Silent Hill 3

Condemned

Amnesia

Penumbra (?)

Silent Hill 4

Alone in the Dark IV

SH Downpour

SH Shattered Memories

Siren (PS3)

Outlast

Resident Evil Zero


VOTAD SOLO UNO. A ser posible solamente el título y ya está, para facilitar el recuento. Para fanfarronear tenéis el hilo anterior roto2
Outlast.
Penumbra.
Alone in the Dark IV.
Esto va a ser un desmadre porque estoy viendo que cada uno va a votar a un juego distinto.

¿No seria mejor intentar acotar un poco las votaciones? Hay demasiadas opciones, el voto va a estar muy dividido.

Juntacadaveres

Penumbra.
Resident Evil
Silent Hill

(Yo estoy con Tas. Acotaría la lista mucho más, quitando juegos de la gen anterior o que pidan mucha máquina, porque si no no vamos a poder jugar todos los interesados a la que salga un juego de alguna plataforma que no se tenga o algo así).
A mi de la lista los que mas accesibles me parecen, hay chopocientas versiones, son:

Alone in the Dark IV (PSX, PSP, Dreamcast, PC, PS2)
Silent Hill (PSX, PSP, Vita, PS3, PC emulado con muy pocos requisitos y creo que incluso hay un port amateur que corre de forma nativa)
Silent Hill 2 (PS2, Xbox, PC, PS3, 360)
Silent Hill 3 (PS2, PC, PS3, 360)
Silent Hill 4 (PS2, Xbox, PC)
Penumbra (aunque todavia no he probado la demo y no se como ira en PCs muy viejos)

Y Resident Evil, aunque en este caso habria que matizar si vamos a considerar al original y a REmake como un mismo juego. Algo que personalmente no considero idoneo.
Yo por accesibilidad creo que el mas adecuado seria un Silent Hill 2 o 3... casi a cualquier otro seran 2 o 3 los que jueguen...
Penumbra va bien en pcs viejos o al menos en el mio, que viejo es y no muy bueno para jugar. Pero miedo no da, a mi no me dio ni un poquito de tension y sufro bastante con juegos de terror.

Juntacadaveres

Pues si queréis hacemos una encuesta con los que ha puesto Tas, ¿no? Aunque quitaría el Silent Hill 4, al final creo que no lo propuso casi nadie y a fin de cuentas es de los peores de la saga.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17