[H.O] Siempre hay ofertas en PC
Vale gracias ^^

Ahora a ver si consigo pillar el Max Pain 3, que no consigo que funcione con el :S
(23-02-2013 15:43)Ignis link escribió:Vale gracias ^^

Ahora a ver si consigo pillar el Max Pain 3, que no consigo que funcione con el :S
Si no te sale el descuento aplicado, cancela y vuelve a intentarlo, a mi me salió a la segunda
Eso si, tienes que cancelar la reserva después de comprar el otro juego
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cuidado con vuestra cuenta de Amazon, que en meri ya se quejo alguien diciendo que no le deja entrar después de hacer el proceso.
Yo lo hice en mi cuenta buena pero como son todo juegos activados en steam me daría igual XD


Supongo que con la cuenta de steam no habrá problema ¿no? Porque nos estamos aprovechando de un xploit como un campano
[Imagen: marvelbanner.jpg]
(23-02-2013 15:57)lecquio link escribió:Cuidado con vuestra cuenta de Amazon, que en meri ya se quejo alguien diciendo que no le deja entrar después de hacer el proceso.
Yo lo hice en mi cuenta buena pero como son todo juegos activados en steam me daría igual XD


Supongo que con la cuenta de steam no habrá problema ¿no? Porque nos estamos aprovechando de un xploit como un campano

Pues no se, no creo que haya problemas con Steam, aquí el problema lo han tenido en amazon que no han sido demasiado listos con la promoción...
Si no me equivoco, en otros casos parecidos se lo han tenido que comer
[Imagen: 259vh38.jpg]
Yo ya me he hecho con Max Payne 3, Borderlands GOTY, Darkness 2 y Spec Ops xD
¿Sigue funcionanado? ¿Tengo que añadir una tarjeta de crédito real?
(23-02-2013 17:30)Tolo link escribió:¿Sigue funcionanado? ¿Tengo que añadir una tarjeta de crédito real?
Yo lo he hecho con una tarjeta virtual sin problemas
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Grasias majo, y ¿de donde me saco una direccion postal?
(23-02-2013 17:30)Tolo link escribió:¿Sigue funcionanado? ¿Tengo que añadir una tarjeta de crédito real?
Sí tienes que añadir una tarjeta de crédito real, si no no puedes reservar el bioshock
[Imagen: marvelbanner.jpg]
(23-02-2013 17:35)xugaox link escribió:Yo lo he hecho con una tarjeta virtual sin problemas
Como es eso de la tarjeta virtual?
[Imagen: marvelbanner.jpg]
(23-02-2013 17:37)lecquio link escribió:Como es eso de la tarjeta virtual?

Yo también quiero saber eso y lo de la dirección en Alaska Big Grin
(23-02-2013 17:36)Tolo link escribió:Grasias majo, y ¿de donde me saco una direccion postal?
Yo lo hice hace un año o dos cogiendo los datos de un hilo de Meri, pero vamos, supongo que cogiendo cualquiera de google maps no tendrás problemas

Estoy currando, así que contesto con lag lol .

Lo de la tarjeta virtual depende de vuestro banco. La BBK permite hacerlo, otras entidades ni idea...
(Ultima edición: 23-02-2013 18:07 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)