33bits

Versión completa: [H.O] Siempre hay ofertas en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

(15-11-2012 20:39)Alphos2000 link Ese cogí yo, y el juego me pareció un suplicio. Además, era bastante soso y eso de que los enemigos aparecieran de la nada en la pantalla sin parar... buff, que no me gustó nada, vaya XD Era un machaca botones constante sin apenas sentido.

el juego es muy mediocre, coincido

pero tiene el aliciente de contarte un poco más de la historia de la guerra por la tierra media

todo transcurre en tiempo real mientras abajo se libran las batallas de minas tirith y mordor, etcétera

por 3 euros y pico, es una buena compra
Dishonored a 10 libras en amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Dishono...266&sr=8-3

dadle a donde pone new from 10L

es el vendido por amazon ,asi que si pasais de 25 libas los gastos de envio son gratis.

el juego es activable en steam y se baja el idioma en castellano directamente.

ya estais poniendolo e el titulo!
No me puedo creer que nadie haya comentado nada del dishonored a 12€...
(16-11-2012 20:58)Stakado link No me puedo creer que nadie haya comentado nada del dishonored a 12€...
Este me lo he perdido. Bueno para compensar os traigo las últimas ofertas de Amazon:

Gracias a Wario64:

1. Fifa Manager 2013 (Origin): $15.99
2. Forge 2-Pack (Steam at launch still in beta): $14.99
3. Forge 4-Pack (Steam at launch still in beta): $24.99

4. Hotline Miami (Steam Key): $7.49
5. Starcraft II Wings of Liberty: $20
6. The Tantaling THQ Medley: $9.99 contains (todo claves de steam):
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
Warhammer: Space Marine
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Guerrilla
Homefront
Metro 2033

Corona Radiata

(16-11-2012 20:58)Stakado link No me puedo creer que nadie haya comentado nada del dishonored a 12€...

stakado, yo lo he visto a ┬ú18.98 desde el primer momento, y no he encontrado en ningún lado lo de desde 10l

¿me lo he perdido o sigue por ahí y es que no lo veo?
¿Ahora que va a salir el Heart of the Swarm me recomendais comprarme el SC2 o creeis que va a bajar mas en poco tiempo?

El juego le tengo ganas desde que salio por 20 leuros aun es mucho para mi cartera

Corona Radiata

starcraft 2 a 20 pavos es un precio razonable a tenor de la política de precios de blizzard

no sé si lo verás a menor precio, teniendo en cuenta que el warcraft 3 y el diablo 2 andan a 9 euros en algunas tiendas (en físico, claro)
JO, que chufla acabo de entrar en la web de amazon y lo tienen a 35, que bajon habia decidido pillarlo
Un pajarito me ha soplado que en el Black Friday de Amazon.com pueden poner locuras como Modern Warfare 2 + Black Ops por 15 $  roto2:
Qué pena no haber visto a tiempo lo del dishonored, cawendiola.

(17-11-2012 15:59)disgraciau link Un pajarito me ha soplado que en el Black Friday de Amazon.com pueden poner locuras como Modern Warfare 2 + Black Ops por 15 $  roto2:

Incluso por 15$ me lo tendría que pensar roto2:
(17-11-2012 15:59)disgraciau link Un pajarito me ha soplado que en el Black Friday de Amazon.com pueden poner locuras como Modern Warfare 2 + Black Ops por 15 $  roto2:

Pongame 239 roto2:

Yonyx

(17-11-2012 19:39)janito96 link Pongame 239 roto2:

Pues yo lo haría┬á Tongue . En Game o Gamestop te darán bastante más de 15 euros por los dos (en vales).

Espero que el Black friday de Amazon de este año sea mucho que el del año pasado, que menuda decepción.


Edit: Stakado ha nublado mi visión. Cancele esos 239.