33bits

Versión completa: [H.O] Siempre hay ofertas en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Pensando en adquirir algún juego de Square Enix? Quizá sea el momento entonces de aprovechar las ofertas que ha realizado la compañía en su tienda digital, en la que podemos adquirir nuevos y clásicos títulos con importantes rebajas.

Tenemos por ejemplo el nuevo Tomb Raider por 37,49 euros, Hitman Absolution por 8,74 euros, Final Fantasy VII por 6,49 euros, o la edición coleccionista de Sleeping Dogs por 8,74 euros.

Podemos encontrar a precio reducido paquetes o juegos independientes sagas como Tomb Raider, Hitman, Thief, Kane & Lynch, Just Cause, Legacy of Kain, o Deus Ex, por precios que van desde un euro, por lo que realmente os animamos a echar un vistazo.

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/



Los que necesitan Steam lo pone en la descripción.
Hablando ofertas de PC... el Resident Evil 6 ha de ser muy malo, para que lo vendan a 30 euros...
¿Habrán puesto esas ofertas hace horas, no? Me estuve mirando ese portal ayer por la mañana, y no tenían esas ofertas.

Buscaba a ver si veia los DLC del Sleeping Dogs (los que añaden contenido jugable, no los de armas, boosters, etc...) para rejugarlo.

Se me ocurrió mirar gameplays de esa versión del FF VII, y por dios, como duele esa traducción.
(20-03-2013 13:41)thewazaa link [ -> ]Hablando ofertas de PC... el Resident Evil 6 ha de ser muy malo, para que lo vendan a 30 euros...

Y encima si lo precompras, vienen los DLC┬┤s y el Resident Evil 5 en Steam. Yo vendí el de Xbox 360 y he precomprado el 6. Lleva bastante tiempo desde que cumplieron todos los objetivos de precompra en Steam. No sé cuantas copias serán, pero me llamó la atención.

Las dos campañas que jugué en consola (Leon y Chris) me gustaron y las otras dos así ya las jugaré en PC.
Dark Matter para descargar gratis en Facebook.
Rerbajas de Indies en Steam, según la imagen de portada:
"cienes de juegos, incluye los ganadores y finalistas del IGF"
Del 21 al 29 de Marzo.

lol

De momento poca cosa, o mejor dicho, poca rebaja. El Giana Sisters, que le tengo echado el ojo está al 50% o They Bleed Pixels a 3,40€.
Hay unos cuantos del IGF y otros del PAX East, igual hay 20 títulos en total.
Ya he visto el "cienes"  Facepalm
A mí me ha hecho gracia XD
No lo entendéis. Promo indie = traducción indie.

Creo que ya lo han corregido.
nada nada, me he confundido xD
Joanor, ahí sale al mismo precio, 5,99 $ roto2