[H.O] Siempre hay ofertas en PC
Ofertas de hoy de Xbox Live. Se confirman los rumores...

[Imagen: B5Occ.jpg]

Caeran el Dust y el Deadlight practicamente seguro.
¿Las rebajas de Steam no están siendo un poco mojón este año?
(23-12-2012 13:24)Juntacadaveres link ¿Las rebajas de Steam no están siendo un poco mojón este año?

Pues salvo por un par de cosas, si. A ver si mejoran  Wink
(23-12-2012 13:24)Juntacadaveres link ¿Las rebajas de Steam no están siendo un poco mojón este año?

Las gordas seguro que vienen un poco más adelante... Quedan casi dos semanas de rebajas todavía. XD
(23-12-2012 00:38)Belegur link Pues no lo entiendo... yo tambien he visto gameplays del Hotline y a mi personalmente me parece basura pura... de verdad que no se a santo de que se le esta dando tanto bombo.

Es que no lo llegas a entender del todo si no juegas. Yo me descargué la "demo extendida" y me encantó, lo dejé de jugar porque quería comprarlo, y ahora estoy esperando que salga de oferta porque va a salir sí o sí.

Hay un video de Youtube de TotalBiscuit que te explica bastante bien lo que es Hotline Miami:



Es un juego MUY táctico.
Que bien, tenía en el inventario un descuento del 90% para el death rally y ahora no lo puedo usar porque el juego está rebajado un 25% y no se puede usar el cupón con otros descuentos Facepalm:
[Imagen: marvelbanner.jpg]
Le di a citar en lugar de editar Facepalm:
[Imagen: marvelbanner.jpg]
Lo dicho, me he pillado ya el Deadlight y el Dust para 360.

Alguien sabe de algun rumor que haga esperar una rebaja del Trials Evolution para estas ofertas navideñas?
Chivalry y Mount and Blade Warband a la saca Big Grin
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(23-12-2012 23:12)Belegur link Lo dicho, me he pillado ya el Deadlight y el Dust para 360.

Alguien sabe de algun rumor que haga esperar una rebaja del Trials Evolution para estas ofertas navideñas?

¿Lo has soltado en plan coña o dispones de algun superpoder premoritorio? Echale un hogo a las ofertas diarias.
(24-12-2012 14:15)Rosstheboss link ¿Lo has soltado en plan coña o dispones de algun superpoder premoritorio? Echale un hogo a las ofertas diarias.

Ay Dios, me doy miedo roto2:

800mps... no son listos ni nada XD
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produc...noSplash=1

[Imagen: its-free.jpg]
(Ultima edición: 25-12-2012 19:36 por Morrison.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)