[H.O] Siempre hay ofertas en PC
(21-12-2012 18:07)Rosstheboss link Yo solo entro para comentar que aun no se sabe nada de que oferta diaria pondrán mañana en la 360 pero que el dia 23 salen tres juegos majos rebajados según las webs anunciadoras:

23 de diciembre Summer of Arcade
Dust: An Elysian Tail
Deadlight
Hybrid

Dust cae casi fijo (salvo que la rebaja sea pirrica) y el deadlight dependerá si la rebaja es substancial, que por 600 mps me parecería algo caro para lo corto que es pero por 400 ya podria darle su oportunidad.

Me gaste 1000 puntos en las ofertas de ayer entre Trine 2, FEZ, y Mark of the Ninja, y estoy deseando ver si los que comentas los ponen mañana, porque el Dust y el Deadlight caerian fijo, que tengo otros 3000 puntos esperando ser gastados XD

Y Trials Evolution coño, espero que lo pongan alguno de los dias...
A ver que sale hoy bele, que el contenido de este dia tenia que anunciarse hoy in situ en vez de con antelación como otros dias. Ojala fuese el "desde las cenizas" de mass effect 3 tirado de precio que no pienso empezar a jugarlo sin este DL, no me da la real gana quedarme sin este contenido por mas que tenga amigos que digan que el juego es perfectamente disfrutable sin el.
(22-12-2012 12:14)disgraciau link Los S.T.A.L.K.E.R. al 75% de descuento como ofertas "discretas"? Si años anteriores las han estado anunciando a bombo y platillo XD

Yo me voy a esperar de momento, ya que el Shadow of Chernobyl está sólo al 50% y el pack que tienen está mal. Tiene toda la pinta de que bajarán más.
Bien, la oferta diaria de la 360 es el puto tony hawks pro skater. Nada, nada, a esperar a mañana a ver si caen dust y deadlight
(22-12-2012 13:25)Rosstheboss link Bien, la oferta diaria de la 360 es el puto tony hawks pro skater.

slowpoke:

Pero solo ese? Ninguno mas?... que especie de broma pesada nos estan gastando? XD
No se, luego me meto en la 360 a ver que la oferta esta la he visto desde xbox.com. Como no pongan alguna cosa mas a lo largo del dia se queda un dia muy chuchurrio.
Cómo se sobran Microsoft, primero nos regalan 20 mac points por nuestro cumpleaños, y luego nos meten una traca de ofertas bestiales por navidad.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Hay ofertas buenas tanto diarias como invernales o semanales pero es que la de hoy es.....es....... bueno al que le gusten las tablas esas con ruedas seguramente lo disfrute pero a mi me parece una chufa de oferta.
Sleeping Dogs Edicion Limitada a 9€ activable en Steam.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/sleeping-dogs-limited-edition/
Metiendo este codigo: GMG30-DPLIM-DN831 Y poniendo como opcion que os rembolsen 3€.
[Imagen: mezzupi.png]
OFERTAZAS en Greenmangaming

Sleeping Dogs: Limited Edition por 11,9€ con el código de abajo pero además al comprarlo puedes elegir si quieres que te devuelvan 3€ o tener 4€ de crédito para la web.

GMG30-DPLIM-DN831

Tambien con ese código Batman Arkham Asylum por 3,49€ para Steam y Quantum Conundrum por 2,62€

Si no sois usuarios de está pagina podeis conseguir 2€ de descuento para la siguiente compra si en vuestra primera compra comprais algo de 2€ o más, para ello registraros desde mi enlace que os llevara a la página principal y luego os registrais con normalidad.

http://www.greenmangaming.co.uk/
(Ultima edición: 22-12-2012 15:13 por Chris Walken.)
Sephi, ese es tu referido o lo has sacado de meri?
[Imagen: firma-1.jpg]
El Quantun Conundrum de que va? Esta guay? Solo lo conozco por leer a Tolo escribir sobre el xD.

Disculpad la escritura, es que toy desde el movil xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)