[H.O] Siempre hay ofertas en PC
Mierda, yo quería ese Rayman Origins pero para Steam. Habrá que esperar.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(20-12-2012 15:25)Corona Radiata link me da palo gastarme la pasta sólo por los DLC

y nadie me responde

os odio

La gran mayoria de los DLCs son de armas o armaduras, el Season pass incluye una mazmorra nueva y un boss nuevo, que dicen que no están mal, pero que no son para tirar cohetes.
[Imagen: mezzupi.png]
En el live ya empiezan las ofertas fugaces diarias, que ademas de ese fez esá trine 2 a 400 mp y mark of the ninja a 600 pero solo hasta mañana a las 12-13 h. A mi la demo del mark no me llamó mucho aunque por lo que os leo a muchos siempre el juego ha gustado bastante pero nanai, no compro la moto. Y trine 2 me parece muy interesante vista su demo pero aun tengo pendiente de pasarme el 1 en ps3 y el 2 fijo que me lo terminan regalando con el año de + fraudulento ese que nos hemos ido sacando a golpe de códigos no acumulables.
(20-12-2012 16:15)XmesX92 link La gran mayoria de los DLCs son de armas o armaduras, el Season pass incluye una mazmorra nueva y un boss nuevo, que dicen que no están mal, pero que no son para tirar cohetes.

entonces voy a sudar, porque comprar por comprar y además DLC con poca chicha, paso
(20-12-2012 11:01)Suriken link Bioshock 1 y 2 por 5$, y si le sumamos Spec Ops al pack por 10$
¿Dónde está lo de esos Bioshock?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
por aquí

http://www.amazon.com/gp/feature.html/re...=979455011
Sí sí, venía a editar diciendo que ya lo había encontrado jaja. Gracias! Big Grin


EDIT: hostia, ¿no son activables en Steam? Mierda y yo ya los he comprao... Sad
(Ultima edición: 20-12-2012 20:03 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(20-12-2012 19:49)Pei link Sí sí, venía a editar diciendo que ya lo había encontrado jaja. Gracias! Big Grin


EDIT: hostia, ¿no son activables en Steam? Sad

hay 2 packs

uno que sí, y otro que no

fijate bien pequeño peibolitas
(20-12-2012 20:03)Corona Radiata link hay 2 packs

uno que sí, y otro que no

fijate bien pequeño peibolitas
Hoy es el primer día que compro descargables en amazon, he pagao la novatada. Nunca mejor dicho xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Hola, soy Lamont y soy un yonki de las ofertas  roto2:

(20-12-2012 15:57)Corona Radiata link Fallout 3 GOTY a 2,50
http://www.gamersgate.com/DD-F3GOTYE/fal...ar-edition

En GamersGate se puede usar este código IAMANELDERGEEK para conseguir un 5% de descuento. Se queda en 2.37€.

Lo he pillado esta mañana, tardan 10 minutos en darte el código para Steam pero todo perfecto.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc...may-cry-4/

Devil May Cry 4 a menos de 3 euros en GMG para Steam utilizando el código del 30% que está anuciado en la página principal
para los despistaos os traigo de EOL, del hilo oficial de ofertas de navidad, todas las rebajas en general, la mayoría de las que duran hasta el 5 de enero

50% - 59% 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)