[H.O] Siempre hay ofertas en PC
(13-12-2012 21:47)Tolo link ¿Es compatible con Steam?

No. Es versión sin DRM. Esto significa que lo instalas y a jugar, las veces que quieras y dónde quieras.

Mira que yo soy "casi" sólo Steam. Pero en esta ocasión, si es drm-free, mejor. Además, te dan un gritón de extras. Y para rematar, se lo compras a los mismos desarrolladores. ¿Que más quieres?

Sólo veo justificable la versión Steam en el sentido que, si la tienes, también te regalan la versión GoG. En este caso, espérate a rebajas de la versión Steam. Seguramente saldrá en breve, con las ofertas de Navidad.
Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics por 6,80 euros en steam.

Link
Yo me acabo de comprar el Inquisitor en gog. Me he estado informando sobre él y todo lo que he leído me gusta, RPG clásico de vista cenital, 5000 páginas de texto (se han tardado tres años en traducirlo al inglés), personajes con su propia historia, campaña larguísima... y por 3.74$, GO!!!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(15-12-2012 15:33)Pei link Yo me acabo de comprar el Inquisitor en gog. Me he estado informando sobre él y todo lo que he leído me gusta, RPG clásico de vista cenital, 5000 páginas de texto (se han tardado tres años en traducirlo al inglés), personajes con su propia historia, campaña larguísima... y por 3.74$, GO!!!

Supongo que no hay parche al español verdad?┬á :'(
(15-12-2012 15:48)helmerpunk link Supongo que no hay parche al español verdad?┬á :'(
Nein!

Como digo se ha tardado (por lo que he leído) 3 años en traducirlo del polaco al inglés xD. De todas formas al parece el nivel de inglés es medio, así que si controlas algo no deberías tener problemas a priori.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mañana y durante unos días pondrán este pack de Darksiders 1 + Darksiders 2 y todos sus DLCs ( Y season pass para los que vengan) por algo menos de 10€
http://www.amazon.com/dp/B00APOVDDY

Activables en Steam y todo eso  adorar: adorar: adorar:

A este paso no me quedará nada de lo que habia ahorrado para las ofertas de Steam, que ya han caido antes de tiempo el TWD y el Hitman
[Imagen: mezzupi.png]
Son hoy o mañana las ofertas de steam?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Joder que ofertaza!
[Imagen: firma-1.jpg]
(19-12-2012 11:30)XmesX92 link Mañana y durante unos días pondrán este pack de Darksiders 1 + Darksiders 2 y todos sus DLCs ( Y season pass para los que vengan) por algo menos de 10€
http://www.amazon.com/dp/B00APOVDDY

Activables en Steam y todo eso  adorar: adorar: adorar:

A este paso no me quedará nada de lo que habia ahorrado para las ofertas de Steam, que ya han caido antes de tiempo el TWD y el Hitman

What da...????
Me gustó una mierda Darksiders, pero... por esos precios... XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
(14-12-2012 21:22)Santi RC link Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics por 6,80 euros en steam.

Link

Están físicos en UK por 3 libras creo recordar que me costaron.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
(19-12-2012 11:30)XmesX92 link Mañana y durante unos días pondrán este pack de Darksiders 1 + Darksiders 2 y todos sus DLCs ( Y season pass para los que vengan) por algo menos de 10€
http://www.amazon.com/dp/B00APOVDDY

Activables en Steam y todo eso  adorar: adorar: adorar:

A este paso no me quedará nada de lo que habia ahorrado para las ofertas de Steam, que ya han caido antes de tiempo el TWD y el Hitman
¿?

A mi me pone que cuesta 39.99 $.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
mañana pei, mañana roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)