Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
Gracias Zirta birra:

Aquí tenéis el panfletillo por delante y por detrás, espero que no sea demasiado grande:

[img=1000x1445]http://i50.tinypic.com/20usx0o.jpg[/img]

[img=1000x1445]http://i48.tinypic.com/al2ayw.jpg[/img]

Tened en cuenta que yo estaba un poco alto de colesterol así que ésto no tiene que ser válido para todo el mundo.

Está muy bien compartir experiencias y explicar lo bien o mal que va cierta dieta pero antes de empezar nada hay que ir al médico, que aquí estamos todos para ayudarnos pero el que debe tener siempre la última palabra es el de la bata blanca Wink
Cita
Ahí estamos Santi.


Espero que en la próxima revisión te digan que todo está bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Santi, te cojo 15 kilos, asi alcanzare por fin los 70 kg que se supone que tiene la gente de mi altura...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PESAS 55 KILOS??????????????? ¡¡¡ENFERMERA ENFERMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 50000 CENTIMETROS CUBICOS DE PANCETA CON NOCILLA!!!!! Tio que te caes por la pernera del pantalón el dia menos pensado, y recemos que no haya mucho viento en Segovia. No se, te hacia en torno a los 60-62, esto ha sido un chock de esos
Cita
Se ve que el llevar dos semanas saliendo poco de casa, haciendo dos comidas diarias mas guarradas adelgaza... roto2:

56,3 Kg exactamente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Muy interesante la tabla, Santi.

Yo me enorgullezco de decir que la báscula me pone 71kg.... peso en el que no estaba desde que dejé de crecer xD (mido 1,76m).

Estoy contento pero me gustaría quitarme 3-4 kilos más. Aunque TODO el mundo que me ve, me dice "ey, estás más delgado, eh?" xD

En fins, ánimo a todosss!! seguid haciendo deporte y comiendo sano!
Cita
(09-08-2012 20:26)chente link escribió:Ahí estamos Santi.


Espero que en la próxima revisión te digan que todo está bien.

Éso espero birra:

(09-08-2012 20:28)kakafuti link escribió:Santi, te cojo 15 kilos, asi alcanzare por fin los 70 kg que se supone que tiene la gente de mi altura...

(09-08-2012 22:43)kakafuti link escribió:Se ve que el llevar dos semanas saliendo poco de casa, haciendo dos comidas diarias mas guarradas adelgaza... roto2:

56,3 Kg exactamente...

Cagon la leche kakaf, ponte piedras en los bolsillos que cualquier dia sales volando xD

(09-08-2012 22:57)Raven87 link escribió:Muy interesante la tabla, Santi.

Yo me enorgullezco de decir que la báscula me pone 71kg.... peso en el que no estaba desde que dejé de crecer xD (mido 1,76m).

Estoy contento pero me gustaría quitarme 3-4 kilos más. Aunque TODO el mundo que me ve, me dice "ey, estás más delgado, eh?" xD

En fins, ánimo a todosss!! seguid haciendo deporte y comiendo sano!

Lo bueno que tiene es que no es un menú cerrado dónde cada semana comes lo mismo, así es mucho más llevadero.

A mi también me lo dicen y reconforta muchísimo porque ves que tu "sacrificio" tiene un fruto bien visible.

-----------------------------------

A éste paso en Navidades las tiendas de ropa se van a forrar conmigo lol:
Cita
Sí, eso es lo malo de adelgazar mucho, que la ropa empieza a quedarte toda grande; especialmente los pantalones xD

¡He tenido que volver a usar cinturón años después jaja!
Cita
Bueno, cómo es normal he bajado el ritmo pero ya voy por los 24 kilos perdidos birra:

Go! Go! Go!
Cita
(01-10-2012 20:17)Santi RC link escribió:Bueno, cómo es normal he bajado el ritmo pero ya voy por los 24 kilos perdidos birra:

Go! Go! Go!
¡Enhorabuena!

Spoiler :
Este hilo se hunde pero siempre termina volviendo para perseguirme.
Cita
Yo mido 1,73 y peso 90 Kg, no hago ejercicio aeróbico, solo pesas, fondos y dominadas, vamos todo éste tipo de ejercicios, todos los días. ¿Cuál se supone que sería mi peso ideal?

Y en cuanto a la comida, pues como de todo, salvo dulces y frutos secos, y en cuanto a embutido pues suelo tomar lonchas de Pavo, altas en proteínas, también ensaladas con atún, verduras, pescado, etc, el problema es que me pongo hasta el culo, por muy sana que sea la comida. Supongo que debería reducir la cantidad a engullir, ¿verdad?

Para desayunar, ¿es bueno tomar sólo cereales? o ¿se recomienda tomar algo más?
Cita
Con esa altura te sobran 15-20 kgs aproximadamente. Deberías darte un día de descanso tras el trabajo muscular, por eso se recomienda un máximo tres días a la semana. Los músculos crecen y se tonifican no solo con el ejercicio, es igual o más importante para ello el descanso y la alimentación rica en proteínas.
El problema no es que comas mucho o poco, eso es relativo y depende de las calorías que gastes a lo largo del día. Imagina que tu cuerpo es una balanza entre las calorías que ingieres y las que consumes o quemas. Sin ejercicio aeróbico, si dices que comes mucho y teniendo un metabolismo normal lo raro sería que quemaras más calorías de las que consumes y por lo tanto adelgazaras.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)