Guerra Mundial Z (Opiniones)
#13
Cita
La vi ayer con ganas de verla a buena calidad tanto en imagen como en sonido pero me ha parecido lo mismo. Una peli decente que podia haber sido mucho mas y que desde la mitad de la pelicula se desinfla totalmente...

Eso si, el CGI es alucinante y la BSO una pasada, gracias a Muse...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
La vi anoche, y muy entretenida, aunque a veces tiene partes de comedia involuntaria XD

Yo la recomiendo, está muy bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#15
Cita
Esta tarde vamos a verla unos amigos y yo. Yo simplemente espero que sea entretenida y que haya merecido la pena pagar por ella  XD
#16
Cita
(03-08-2013 11:36)Ramsay Snow link escribió:Esta tarde vamos a verla unos amigos y yo. Yo simplemente espero que sea entretenida y que haya merecido la pena pagar por ella┬á XD

Créeme, es entretenida, tu mírala sin miedo Big Grin
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
Como fan incondicional de pelis de zombis iré a verla, aunque yo NECESITO SANGRE en una película de este género. Es como hacer una barbacoa y que falte el allioli!!!

Si me decís que no hay desmembramientos, casquería, tripas y litros de sangre por doquier, entonces sólo es un drama enmarcado en un evento zombi...
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#18
Cita
Tengo muchas MUCHAS ganas de verla. La semana que viene cae seguro, que el fin de semana no me hacen descuento con Carnet Joven. XD
#19
Cita
(03-08-2013 16:21)strumbol link escribió:Como fan incondicional de pelis de zombis iré a verla, aunque yo NECESITO SANGRE en una película de este género. Es como hacer una barbacoa y que falte el allioli!!!

Si me decís que no hay desmembramientos, casquería, tripas y litros de sangre por doquier, entonces sólo es un drama enmarcado en un evento zombi...

Desgraciadamente no es "gore", y las partes violentas se nota que se esmeran para taparlas, y aún así la peli es +16, cuando debería ser +12 por lo menos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
Me ha parecido sublime. Acabo de verla y he salido encantado. Puto Brad Pitt adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
Es que Brad es guapo a rabiar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
¿Tiene algo que ver con el libro o es sólo otra muestra de cómo Hollywood fagocita un éxito literario en pos de algo más de tirón?
#23
Cita
(04-08-2013 13:32)Corona Radiata link escribió:¿Tiene algo que ver con el libro o es sólo otra muestra de cómo Hollywood fagocita un éxito literario en pos de algo más de tirón?
No he leído el libro (manda huevos que con lo que me gustan los libros de zombis no me haya leído este Facepalm ) pero gente de meri que sí lo ha hecho dicen que tiene poco que ver. De todos modos como peli a mi me parece muy buena, con partes de tensión muy bien hechas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#24
Cita
Hay ciertas referencias al libro pero poco. Aún asi, está genial la peli.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)