33bits

Versión completa: Guerra Mundial Z (Opiniones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tras el éxitoso hilo de "El Hombre de Hierro", peli que no fui a ver tras la mierda de críticas que tan amablemente realizásteis, abro este hilo para que valoremos Guerra Mundial Z, salvo que me echéis otra vez para atrás.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSbZXBViLMY2gDBmBaP157...SAO5PNX-uQ]


Se estrena el 2 de agosto, pero supongo que ya habrá por ahí críticas gafapastiles que ir comentando.
Creo que le han dado un 6 o así en Filmaffinity. Yo la voy a ir a ver sí o sí, digan lo que digan las críticas. sisi
A mi el hombre de acero me encanto...
Trabaja Brad Pitt así que será peliculón.
Yo voy a ir a verla si o si  sisi

Stakado: ¿Quien es esa mujer de tu avatar?┬á adorar
Yo normalmente no me guió por la criticas voy a verla y punto, si me gusta bien y si no pues mala suerte Tongue

Un saludo
Bastante potable. Acaba muy precipitada y eso jode que la pelicula pueda llegar a mas pero aun asi es una pelicula decente. Hay muy poquita accion eso si, y nada de sangre pero las dos o tres secuencias de accion que tiene estan muy bien y dan bastante angustia...
Otro que sudará de las críticas e irá a verla sí o sí Big Grin
(24-07-2013 10:58)Mirthelle link [ -> ]Creo que le han dado un 6 o así en Filmaffinity. Yo la voy a ir a ver sí o sí, digan lo que digan las críticas. sisi

Filmaffinity a mi me parece el peor invento de internet.

(24-07-2013 11:01)Stakado link [ -> ]A mi el hombre de acero me encanto...

No me convenzas, que la novia no quiere ir xd

(24-07-2013 14:26)JuanjoAuditore link [ -> ]Yo normalmente no me guió por la criticas voy a verla y punto, si me gusta bien y si no pues mala suerte Tongue

Un saludo

Yo por las críticas de la gente sí, y si es gente con gustos parecidos a los míos más.

(24-07-2013 15:43)kakafuti link [ -> ]Bastante potable. Acaba muy precipitada y eso jode que la pelicula pueda llegar a mas pero aun asi es una pelicula decente. Hay muy poquita accion eso si, y nada de sangre pero las dos o tres secuencias de accion que tiene estan muy bien y dan bastante angustia...

Cómo es que ya la has visto? A lo cutre?

Podrías extenderte más?

(24-07-2013 15:57)Pei link [ -> ]Otro que sudará de las críticas e irá a verla sí o sí Big Grin

No mientas, a Galicia no llegan los estrenos al cine. Todavía estáis visionando Marcelino Pan y Vino.
(25-07-2013 10:51)chente link [ -> ]Filmaffinity a mi me parece el peor invento de internet.

Estoy de acuerdo. Está lleno de gafapastas para arriba, inconformes con todo lo que no les "entre bien". Aunque bueno, una nota de 6, para ser FA, no está tan mal.

IMDB me parece un pelín mejor. Aunque no demasiado. El problema de IMDB es que tienen notas muy dispares.
Pues yo no vi criticas malas para el hombre de acero. eso o que pase como en los videojuegos que un juego "de 8.5" ya sea malisimo y no merezca la pena X-D


Yo esta peli seguro que no la veo. No me atraen mucho el tema de los zombis, excepto por cuatro cosas, y menos en la actualidad jajaja
Me ha gustado bastante.

Cumple con creces su objetivo (angustiar al espectador)

Recomiendo la peli totalmente.
Páginas: 1 2 3