Ghost in the Shell 2017... baia baia, ¿no?
#13
Cita
Lo suyo sería ver las dos a ser posible.

Pero sí, esto va por gustos. A mí no me mola nada la versión narrada de Blade Runner y a otros les encanta. Incluso hay personas a las que les gusta más el final feliz con las escenas de El Resplandor. Así que si puedes echarle un vistazo a todas, mejor que mejor.

¿En el combo aquel Bluy-ray/DVD no venían también ambas versiones? No lo recuerdo ahora.

Edito: Vale, yo me refería a GitS vs GitS 2.0 xD. De la peli con actores reales no puedo decir nada, no la he visto.
(Ultima edición: 24-07-2017 19:48 por Sayckeone.)
#14
Cita
(24-07-2017 12:58)Janito escribió:Quiero sisi tengo apuntado esto, voy bien? https://www.amazon.es/Ghost-Shell-nueva-...+the+shell

Si puedes, intenta buscar la edición vieja española (que seguramente sea imposible pero no pierdes nada).

Esa es la nueva edición que esta cogida por lo que he podido conocer, de la version americana. Y en america quitaron unas páginas.
#15
Cita
Bueno, creo que solo le falta alguna pagina de la parte "subidita de tono" del barco, pero pudiendo elegir, a mi tambien me gusta mas el formato de la anterior edicion.

Sobre la peli de imagen real, supongo que tenemos conceptos diferentes de lo que es una buena adaptacion... pero para mi, ni de lejos lo es. Aunque como digo, como mera curiosidad, puede resultar entretenida... pero ya.
#16
Cita
A ver... dejemos de difundir el que quitaron páginas por ser la edición americana.
Le faltan dos páginas porque las quitó el propio autor, ya que en su día le obligaron a meterlas por puro fanservice.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Pero si lo único que cambia de la peli normal a la 2.0 es el prólogo y 4 cortinillas no? Es una peli de hora y cuarto, no es para tanto.
#18
Cita
A mi Sirow como autor me parece que complica las cosas de forma innecesaria. GitS podría contar lo mismo y transmitir el mismo mensaje sin complicar muchas escenas y situaciones, que es algo que muchas veces la gente confunde entre complejidad y complicación. De hecho, la "segunda parte" del manga, manmachine interface, es justamente eso, sci-fi excesivamente pagada de sí misma y embarullada. Apleseed me parece bastante más lograda la verdad. En cualquier caso, me gusta el manga (la primera parte), tengo el tomo con las escenas cerdas, que no vienen a puto cuento y casi mejor hasta quitarlas, y las películas. Cuando vea la peli esta intentaré desconectar el cerebro y dejarme llevar, y luego debería ponerme con stand alone complex y los otros OVA's y secuelas.
#19
Cita
(24-07-2017 22:09)Rosstheboss escribió:Cuando vea la peli esta intentaré desconectar el cerebro y dejarme llevar, y luego debería ponerme con stand alone complex y los otros OVA's y secuelas.

Mi consejo es que veas Stand Alone Complex, sobre todo 2nd GIG, antes de ver la peli de la Johansson. No puedo darte mas detalles sin destriparte nada, pero hazme caso.
#20
Cita
(24-07-2017 20:49)Corneta175 escribió:Pero si lo único que cambia de la peli normal a la 2.0 es el prólogo y 4 cortinillas no? Es una peli de hora y cuarto, no es para tanto.

No es solo los añadidos CG en ciertas escenas (la parte de la nueva escena de buceo, por ejemplo, es lamentable), es que toda la peli tiene aplicado un filtro de color distinto a la original, y una iluminacion que hace que en algunas escenas se pierdan detalles del magnifico trabajo de animacion 2D de la original.
#21
Cita
Para mí la original tiene un no sé qué que me atrae más. Luego está el tema del filtro que comentáis. Me quedo con los tonos verdosos y azules de la original:

[Imagen: abrg_gits20_compare.jpg]

[Imagen: gits-2_0-diferencias.jpg]
#22
Cita
Los cambios de tono son para igualar la estética con la secuela.
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
(25-07-2017 09:41)[DNC] escribió:Los cambios de tono son para igualar la estética con la secuela.

Lo cual es absurdo y queda como el culo, aparte de tirar por tierra gran parte del trabajo hecho originalmente. 

Innocence tiene su propia estética, y no veo porque la primera ha de cambiar su estilo porque la secuela se haya pensado de forma diferente.
#24
Cita
(24-07-2017 22:38)Belegur escribió:Mi consejo es que veas Stand Alone Complex, sobre todo 2nd GIG, antes de ver la peli de la Johansson. No puedo darte mas detalles sin destriparte nada, pero hazme caso.
Apuntado el consejo, pero entonces me encontraría con un problema: que seguramente por la enorme cantidad de comentarios que tengo leídos, la peli me va a parecer peor que los trabajos de animación, y por eso quería verla antes, para no llevarme un chasco, pero presumo que entonces me como algún spoiler de ese material animado. Bueno, haré como dices y aparcaré la película. Total, será por películas pendientes de ver.....

Ah, no lo comenté pero GitS 2, la de hace más de una década, si que la he visto, una película muy lograda y bien recomendable.
(Ultima edición: 25-07-2017 11:29 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)