33bits

Versión completa: Ghost in the Shell 2017... baia baia, ¿no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: scarlett_johansson_ghost_in_the_shell-wide.jpg]

Ayer tuve la oportunidad de ver Ghost in the Shell 2017. No tenía ni la más remota idea de nada alrededor de la películas salvo que es una pseudo-adaptación de un anime bastante famoso. Tras terminarla no puedo estar estar más satisfecho, me ha gustado lo suficiente como para querer empaparme de su mundo y ver todo el material original. Bien es cierto que, personalmente, siempre iba un paso por delante de la acción, la mayor parte del tiempo era demasiado previsible. Sin embargo, como producto de entretenimiento superó con creces mis expectativas.

El contexto me parece flipante — incluso desaprovechado diría yo—, la música acompaña bien y me recordó al trabajo empleado en los Deus Ex de Eidos Montreal. El trabajo alrededor de Mira Banderas:

Pero ahora bien, he visto excesivas críticas de facetas de las que no se si estaréis de acuerdo. Paso a enumerarlas:

- Whitewashing.
- La elección de Scarlett como protagonista "por sus tetas".
- Las odiosas comparativas con el original.
- La falta de humanidad en las actuaciones.

La mayoría me dejan completamente roto2 Yo también tenía mis recelos con el protagonismo de Scarlett, pero en la película mis sensaciones han sido buenas. Solo hay una escena en la que puedes pensar que el plano está dirigido cien por cien para que el espectador eche a volar su imaginación con su cuerpo desnudo, pero el resto... ¿Falta de humanidad? Pues hombre, teniendo en cuenta que la mayoría ya la han perdido roto2

Sobre las comparaciones con el anime original ya no puedo opinar, pero como obra en solitario pienso que merece bastante la pena un visionado, sobre todo si gustáis de paquetes de acción en entornos futuristas.

Y vosotros, ¿qué pensáis? truck
No puedo opinar. Me dormí.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nunca me ha llamado la atención y, si le ha molado a Janito, creo que me interesa aún menos trollface
Que si no conoces absolutamente nada del universo Ghost In The Shell, y vas virgen a verla, puede resultar entretenida.

Pero con sólo haber visto la primera peli de animación, la del 95, palidece en comparación. Toma tantos elementos (directamente calca escenas, y ni siquiera las mejora, que es lo más sonrojante) que podrías considerarla un remake, pero luego, le aplica un pastiche de elementos tomados aquí y allá de las diferente creaciones de GITS (principalmente de 2nd GIG), totalmente innecesarios, que si ya como copia era mala, la hace empeorar aún más.

No hay manera de tomarsela en serio más allá de como mera curiosidad dirigida al mercado más mainstream.
(24-07-2017 11:10)Tolo [ -> ]Nunca me ha llamado la atención y, si le ha molado a Janito, creo que me interesa aún menos trollface

Al carrer bate truck

(24-07-2017 10:40)xecollons [ -> ]No puedo opinar. Me dormí.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Vaya, a mi me mantuvo despierto XD

(24-07-2017 11:13)Belegur [ -> ]Que si no conoces absolutamente nada del universo Ghost In The Shell, y vas virgen a verla, puede resultar entretenida.

Pero con sólo haber visto la primera peli de animación, la del 95, palidece en comparación. Toma tantos elementos (directamente calca escenas, y ni siquiera las mejora, que es lo más sonrojante) que podrías considerarla un remake, pero luego, le aplica un pastiche de elementos tomados aquí y allá de las diferente creaciones de GITS (principalmente de 2nd GIG), totalmente innecesarios, que si ya como copia era mala, la hace empeorar aún más.

No hay manera de tomarsela en serio más allá de como mera curiosidad dirigida al mercado más mainstream.

Si, como adaptación ya no me meto porque no he visto la original. Pero vamos, con prejuicios 0 veo una película bastante resultona, entretenida y que invita a conocer más su mundo.
Si estas interesado en ver más, me avisas para que te inicie en su mundo.
(24-07-2017 12:35)Belegur [ -> ]Si estas interesado en ver más, me avisas para que te inicie en su mundo.

Quiero sisi tengo apuntado esto, voy bien? https://www.amazon.es/Ghost-Shell-nueva-...+the+shell
Si vas a empezar por el manga, cuidado. Alguna vez has leido algo de Shirow? No es un autor "sencillo"... Escenas muy recargadas, llenas de detalles, de las que hay que leer y observar con calma. A mi me encanta, pero lo aviso por si acaso...

Yo te diria que ya que has visto el pseudo-remake de imagen real, te vieses lo primero la original en la que esta basada. Hay dos versiones de la peli de animacion de 1995, Ghost in the Shell, y Ghost in the Shell 2.0, que no es segunda parte, si no la misma pelicula, con algunas escenas digitales metidas con calzador y que quedar horribles. Si puedes, consigue la original, la que es completamente animacion tradicional. Es mil veces mejor.

Luego tienes Ghost in the Shell: Innocence, que esta si es segunda parte, continuacion directa. Muy recomendada tambien.

Atento a la banda sonora de ambas pelis, porque son TOP.
(24-07-2017 13:43)Belegur [ -> ]Si vas a empezar por el manga, cuidado. Alguna vez has leido algo de Shirow? No es un autor "sencillo"... Escenas muy recargadas, llenas de detalles, de las que hay que leer y observar con calma. A mi me encanta, pero lo aviso por si acaso...

Yo te diria que ya que has visto el pseudo-remake de imagen real, te vieses lo primero la original en la que esta basada. Hay dos versiones de la peli de animacion de 1995, Ghost in the Shell, y Ghost in the Shell 2.0, que no es segunda parte, si no la misma pelicula, con algunas escenas digitales metidas con calzador y que quedar horribles. Si puedes, consigue la original, la que es completamente animacion tradicional. Es mil veces mejor.

Luego tienes Ghost in the Shell: Innocence, que esta si es segunda parte, continuacion directa. Muy recomendada tambien.

Atento a la banda sonora de ambas pelis, porque son TOP.

No he leido mucho manga, pero lo que dices me gusta. Soy de los que se queda parado viendo el dibujo también xD me apunto la peli, tengo ganas de ver más cosa de GitS sisi

Gracias!
Muy buenas las pelis que te ha recomendado Bele. Yo vi la dos versiones de la primera y opino igual, píllate la original si puedes.

Tengo que ponerme algún día con la serie, siempre la acabo dejando para "más adelante".

Yonyx

(24-07-2017 11:13)Belegur [ -> ]Que si no conoces absolutamente nada del universo Ghost In The Shell, y vas virgen a verla, puede resultar entretenida.

Pero con sólo haber visto la primera peli de animación, la del 95, palidece en comparación. Toma tantos elementos (directamente calca escenas, y ni siquiera las mejora, que es lo más sonrojante) que podrías considerarla un remake, pero luego, le aplica un pastiche de elementos tomados aquí y allá de las diferente creaciones de GITS (principalmente de 2nd GIG), totalmente innecesarios, que si ya como copia era mala, la hace empeorar aún más.

No hay manera de tomarsela en serio más allá de como mera curiosidad dirigida al mercado más mainstream.

He visto muchísimas veces la película original, la secuela, he leído algunos mangas y conozco bastante la serie Stand Alone Complex. Y a mí me ha encantado la nueva película. Salí gratamente muy sorprendido del cine. Gustos.
Yo también he visto bastantes veces la original y la nueva me pareció una adaptación muy digna. Sobretodo para ir dirigida a un público mucho más amplío.
Creo que se hizo un buen trabajo.
Páginas: 1 2 3