Gameplay Trailer del Space Hulk Deathwing
#1
Cita


Tiene una pinta alucinante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#2
Cita
Pintaza!

A ver si sale bueno de verdad, que hay ganas Smile
#3
Cita
@Rosstheboss que se que te mola W40K, echale un ojo a esto sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Pinta bien, pero el movimiento me parece ultra lento.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(29-04-2016 09:21)[DNC] escribió:Pinta bien, pero el movimiento me parece ultra lento.

Es normal que sea lento, son tipos en una armadura que pesa varias toneladas. Son tanques andantes, básicamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Las armaduras normales me imagino que ya pesan varias toneladas asique las de Exterminador ni te cuento... Ahora no puedo ver el video pero lo veré esta tarde. Es como el Space Hulk que hay ahora?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
(29-04-2016 09:32)Razork escribió:Las armaduras normales me imagino que ya pesan varias toneladas asique las de Exterminador ni te cuento... Ahora no puedo ver el video pero lo veré esta tarde. Es como el Space Hulk que hay ahora?

¿Como que el de ahora? ¿Te refieres al que es por turnos y vista isométrica?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Si, supongo que es ese. Se que hace unos meses sacaron un juego de SPACE HULK pero no se si será ese.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#9
Cita
El que dices supongo que será Space Hulk: Ascension, que era una versión mejorada del Space Hulk normal, por turnos y vista isométrica.

Y no, este es un shooter en primera persona, solamente que los personajes y el argumento es igual al juego original, que a su vez era una versión del juego de minis, mas viejo que el fuego xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
La verdad que sí, que pinta genial el juego.┬á


Sacaron hace no mucho una reedicion de la original. O al menos, de lo que a mi me parece que es la original.

https://www.games-workshop.com/en-US/Dea...verkill-EN#


Las miniaturas son increíbles, la verdad. Y el juego no está nada mal.

Aunque en este lo han relacionado con el Space Hulk y si no me equivoco, la historia gira en torno a los angeles oscuros y no a la fuerza de ataque de la inquisión que está conformada por varios marines de distintos capítulos.
#11
Cita
Creo que los juegos de Warhammer 40K explotan demasiado a los marines. Anda que no molaría un FPS desde el punto de vista de la Guardia Imperial o los Eldars.

O mejor aún, un juego de acción en tercera persona manejando a los Asesinos del Imperio. Un eversor destrozando herejes y monstruos, qué paja más tonta.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#12
Cita
(29-04-2016 12:20)Artorias┬áExánime escribió:Creo que los juegos de Warhammer 40K explotan demasiado a los marines. Anda que no molaría un FPS desde el punto de vista de la Guardia Imperial o los Eldars.

O mejor aún, un juego de acción en tercera persona manejando a los Asesinos del Imperio. Un eversor destrozando herejes y monstruos, qué paja más tonta.

El problema es que lo que vende de W40K son los marines. Si no mira La Herejía de Horus,que es lo que está fuerte ahora, totalmente centrada en los marines y sus andanzas, con muy poca participación de cualquier alien, ni siquiera de Guardia Imperial o Mechanicus.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)