Gameblog.fr: Bundle Mario Kart 8+Wii U existe
#13
Cita
(16-04-2014 18:21)Cyberio link escribió:Que traigan el juego fisico, que como hacen con Vita lo mismo te cascan un,codiguito de descarga y arreando

Con Vita, 3DS y WiiU, cada una ha tenido algún pack con código de descarga. Y ten por seguro que se seguirá haciendo, aunque este pack, según la caja, traería el juego en físico.

El pack a 250€ sería un precio cojonudo, seguro levantaría mucho las ventas de la consola.
#14
Cita
Pues nada entonces, que la dejen a 300€ y que se pudra en los estantes.
#15
Cita
(16-04-2014 18:34)Xiphias link escribió:Pues nada entonces, que la dejen a 300€ y que se pudra en los estantes.

Iba a pudrirse igualmente XD
#16
Cita
Que la pongan entonces a 400€ si se va a pudrir igual y así de paso se sacan 100€ extras por incauto. roto2cafe
#17
Cita
(16-04-2014 18:40)Xiphias link escribió:Que la pongan entonces a 400€ si se va a pudrir igual y así de paso se sacan 100€ extras por incauto. roto2cafe

Oye...ya puestos a hacer las cosas mal yo lo haria a ver si suena la flauta.

Lo digo completamente en sirio roto2cafe
#18
Cita
Gamecube en 2003 ya costaba $99, y Nintendo obtenía beneficios. Además, era una consola con una potencia acorde a su época.
#19
Cita
Eso no es cierto icewind.

Nintendo rebajó Cube a 99 dólares, y, por supuesto, tenía unas pérdidas terribles.

http://game-science.com/news/000671.html

Cita:"Japanese stock newspaper, Kabushiki Shimbun, ran an article regarding Nintendo and the game industry on their web column "Analyst Kabuka Shindan" recently. The article revealed that the new memory media which will be used in DS software can cost 30-70% less than the current GBA cartridges. It was also noted that Nintendo are currently losing 20 billion yen each year on Nintendo hardware, but that this loss will be reduced by reusing the production plants for the next generation of hardware. A closing comment was made that if Nintendo could reach an operating profit of 150 billion yen for the year, the stock price could well rise to 20000 yen (it is currently around the 12500 mark).

El enlace está roto, pero se puede buscar perfectamente por la red.

Pudo sostenerse porque Wii era una Cube, pero nada más. Cube se rebajó, pero no había beneficio alguno.
#20
Cita
No me lo puedo creer. ¿Entonces que sentido tenía esa rebaja? Porque vamos, alguna explicación lógica tiene que haber.
#21
Cita
El tema del coste de fabricación tiene su miga también. Yo soy de los que no se creen esas pérdidas tan exageradas que mencionan en estos casos. Me creo que les cueste más recuperar la inversión en I+D y no lleguen a las cifras que calculasen previamente en los plazos preacordados, pero pasta tienen que sacar por cada máquina vendida atendiendo a lo jodidamente simples que son (en el caso de Wii U sin disco duro, justita de potencia, sin conector de red, sin salida de audio, con una batería muy de andar por casa, pantalla resistiva, sin pago de royalties por reproducción de películas, etc.). Pero bueno, ellos verán lo que hacen y cómo lo hacen, yo lo más que puedo influir es con mi elección de compra y ésta es que no gasto 250-300€ en una Wii U ni de coña, y como yo muchos.
#22
Cita
250 con Mario Kart es el precio ideal para no arruinarse y hacer unos números semidecentillos estas navidades. Si se queda en 300 euros durante 2013, igual no llega viva ni para la salida de Zelda WiiU.
#23
Cita
Yo usaría 3DS para intentar salvar WiiU, algo tipo regalar juegos digitales de WiiU con cada compra (física o digital) de juegos de 3DS. Así a lo mejor arañarían alguna venta mas.
#24
Cita
(16-04-2014 19:20)Icewind link escribió:No me lo puedo creer. ¿Entonces que sentido tenía esa rebaja? Porque vamos, alguna explicación lógica tiene que haber.

Vender consolas, que aunque pierdan dinero, después lo ganan con los juegos que puedan venderles después a esos compradores, que normalmente sólo compran juegos de la propia Nintendo porque es lo que hay.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)