Game Freak no hará un Pokémon RPG para Wii U
#25
Cita
Hola.

(14-10-2013 11:13)Rivera link escribió:Ya Led, pero tampoco es que haya que comerse la cabeza, pero es sangrante que en las rutas haya 400 combates contra "Entrenador X" que tenga 5 Caterpies iguales con 7 niveles menos que el tuyo, es relleno puro y duro que no aporta absolutamente nada.

No creo que cueste mucho hacer combates más exigentes, meter alguna mazmorra con un par de puzzles, etc.

En el modo Dificil de BW 2 los entrenadores tenían más Pokémon, más diferentes, con más niveles y hasta con ataques mejor seleccionados. El problema es que fuese algo simplemente experimental que dejen atrás, como han dejado atrás las estaciones.

Si aún así eso no convence, estaba el PWT, donde hay que llevar equipos al menos con EVs y movesets minimamente estudiados para poder superar los torneos bajos e intermedios. Los torneos de más complicados son casi imposibles sin Pokémon perfectamente desarrollados.

Sobre las mazmorras, es una pena, porque no hace falta irse a otra desarrolladora para encontrar buenos diseños mazmorreros. Las Islas Espuma o la Calle Victoria original o la torre de Ho-Oh son ejemplo de mazmorras bastante decentes dignas de cualquier Zelda. Lastima que hayan simplificado los puzles hasta el extremo con el paso del tiempo, sobretodo los de mover rocas, que antes tenías que moverlas entre varios pisos, y ahora solamente un par de centimetros.

Un saludo.
#26
Cita
Pero si Game Freak tiene problemas para implementar el 3D en unos escenarios bastante pobres gráficamente, ¿cómo van a ser capaces de ponerse a programar un juego en tres dimensiones que aproveche mínimamente el poder de la consola? lol

Y te pones a pensar qué compañías estarían en la recámara para su desarrollo y te encuentras con auténticas mediocridades como Genius Sonority o Ambrella.... quita, quita. Para hacer una chapuza o algo a medio camino, que se estén quietecitos.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#27
Cita
Cita:Sobre las mazmorras, es una pena, porque no hace falta irse a otra desarrolladora para encontrar buenos diseños mazmorreros. Las Islas Espuma o la Calle Victoria original o la torre de Ho-Oh son ejemplo de mazmorras bastante decentes dignas de cualquier Zelda. Lastima que hayan simplificado los puzles hasta el extremo con el paso del tiempo, sobretodo los de mover rocas, que antes tenías que moverlas entre varios pisos, y ahora solamente un par de centimetros.
Eso lo he notado un huevo en el Blanco, las mazmorras son ahora de chiste y por eso los pokemon salvajes salen cada menos pasos
#28
Cita
(14-10-2013 10:37)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Hasta el título perdería todo su sentido si pasan la saga a sobremesas.

El objetivo de Pokémon era salir a la calle e intercambiar y luchar con todo tipo de personas, y aunque eso se ha ido perdiendo con la implementación del Online, es algo que se puede seguir haciendo y que en sobremesas obviamente no.

GameFreak es una desarrolladora de portatiles, lo suyo es que no se muevan de ahí y se dediquen a lo que siempre han hecho. Si Nintendo quiere jrpgs para sobremesa que vuelva a contratar a Mistwalker┬á lol

Un saludo.

Es que tienes que verlo desde el punto de vista de un casi tercer mundista que si sale a la calle con consola en mano se la roban enseguida roto2
#29
Cita
(14-10-2013 16:45)IkeIV link escribió:Es que tienes que verlo desde el punto de vista de un casi tercer mundista que si sale a la calle con consola en mano se la roban enseguida roto2

joder, dudo mucho que la mayor preocupacion sea de que le roben una portatil Caballo


pero sí, los de GF son limitadisimos. Aunque tambien es cierto que si hicieran el juego que yo espero, no lo sacaban nunca┬á lol
#30
Cita
Hola.

Yo personalmente dudo mucho que la falta de 3D constante en Pokémon X e Y sea cosa de GameFreak, y más cuando se publicita como 2D game junto a 2DS, y Nintendo declarando que no todos los juegos de 3DS tienen porqué traer 3D en el futuro. A no ser que en Nintendo hayan perdido el código fuente de su propia tecnologia.

Un saludo.
#31
Cita
(14-10-2013 18:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo personalmente dudo mucho que la falta de 3D constante en Pokémon X e Y sea cosa de GameFreak, y más cuando se publicita como 2D game junto a 2DS, y Nintendo declarando que no todos los juegos de 3DS tienen porqué traer 3D en el futuro. A no ser que en Nintendo hayan perdido el código fuente de su propia tecnologia.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que es por el momento el único título bajo el sello Nintendo en no ser 100% en 3D, los bajones brutales en los frames en las batallas con el 3D activado y los precedentes de Game Freak (ralentizaciones en Perla/Diamante con un motor gráfico muy modesto) me inclino más hacia pensar que GF no son precisamente genios de la programación. Pero vamos, que tampoco esperaba otra cosa tratándose de su primer título mínimamente ambicioso gráficamente.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#32
Cita
(15-10-2013 10:37)gerudoman link escribió:Teniendo en cuenta que es por el momento el único título bajo el sello Nintendo en no ser 100% en 3D, los bajones brutales en los frames en las batallas con el 3D activado y los precedentes de Game Freak (ralentizaciones en Perla/Diamante con un motor gráfico muy modesto) me inclino más hacia pensar que GF no son precisamente genios de la programación. Pero vamos, que tampoco esperaba otra cosa tratándose de su primer título mínimamente ambicioso gráficamente.

yo soy de la misma opinion, no se de donde se saca la idea de que nintendo se quiera cargar el 3D porque un juego no sea en 3D completamente y mas teniendo encuenta de a quien pertenece dicho juego.
#33
Cita
Pues yo no se qué le veis de divertido al primer Snap.

Espero no molestar a nadie, pero me pareció un juego para niños.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)