14-10-2013 11:19
Hola.
En el modo Dificil de BW 2 los entrenadores tenían más Pokémon, más diferentes, con más niveles y hasta con ataques mejor seleccionados. El problema es que fuese algo simplemente experimental que dejen atrás, como han dejado atrás las estaciones.
Si aún así eso no convence, estaba el PWT, donde hay que llevar equipos al menos con EVs y movesets minimamente estudiados para poder superar los torneos bajos e intermedios. Los torneos de más complicados son casi imposibles sin Pokémon perfectamente desarrollados.
Sobre las mazmorras, es una pena, porque no hace falta irse a otra desarrolladora para encontrar buenos diseños mazmorreros. Las Islas Espuma o la Calle Victoria original o la torre de Ho-Oh son ejemplo de mazmorras bastante decentes dignas de cualquier Zelda. Lastima que hayan simplificado los puzles hasta el extremo con el paso del tiempo, sobretodo los de mover rocas, que antes tenías que moverlas entre varios pisos, y ahora solamente un par de centimetros.
Un saludo.
(14-10-2013 11:13)Rivera link escribió:Ya Led, pero tampoco es que haya que comerse la cabeza, pero es sangrante que en las rutas haya 400 combates contra "Entrenador X" que tenga 5 Caterpies iguales con 7 niveles menos que el tuyo, es relleno puro y duro que no aporta absolutamente nada.
No creo que cueste mucho hacer combates más exigentes, meter alguna mazmorra con un par de puzzles, etc.
En el modo Dificil de BW 2 los entrenadores tenían más Pokémon, más diferentes, con más niveles y hasta con ataques mejor seleccionados. El problema es que fuese algo simplemente experimental que dejen atrás, como han dejado atrás las estaciones.
Si aún así eso no convence, estaba el PWT, donde hay que llevar equipos al menos con EVs y movesets minimamente estudiados para poder superar los torneos bajos e intermedios. Los torneos de más complicados son casi imposibles sin Pokémon perfectamente desarrollados.
Sobre las mazmorras, es una pena, porque no hace falta irse a otra desarrolladora para encontrar buenos diseños mazmorreros. Las Islas Espuma o la Calle Victoria original o la torre de Ho-Oh son ejemplo de mazmorras bastante decentes dignas de cualquier Zelda. Lastima que hayan simplificado los puzles hasta el extremo con el paso del tiempo, sobretodo los de mover rocas, que antes tenías que moverlas entre varios pisos, y ahora solamente un par de centimetros.
Un saludo.