33bits

Versión completa: Game Freak no hará un Pokémon RPG para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

[Imagen: Pokemon-Wii-U.jpg]

Las ventajas exclusivas que ofrece un sistema portátil de juegos como Nintendo 3DS favorecer la experiencia con respecto a Wii U o Smartphones

Con la llegada desde hace unos días de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', son muchos los usuarios que a lo largo del mundo disfrutan de todas la novedades de la sexta generación de la serie. La franquicia principal de la serie, englobada en el género RPG, nunca ha dado el salto a sobremesas, siempre se han identificado los juegos principales de la serie con las consolas portátiles de Nintendo.

Por ello, en sobremesas sólo hemos visto spin-off de la serie, juegos como 'PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu', y algunos de mucha calidad como 'Pokémon Stadium' o 'Pokémon Snap'. Quizás lo más cercano a un juego del estilo en sobremesas fue 'Pokémon XD', pero dista sobremanera con la serie principal.

Lamentablemente, parece que Junichi Masuda, director y productor de la serie, ha comentado recientemente que la compañía no valora realizar un juego RPG de la serie para Wii U o Smartphones. El creativo afirma que uno de los motivos por dejar la serie en portátiles es el llamado Player Search System, una novedosa forma de conexión entre jugadores en la sexta generación.

┬á ┬á Con la pantalla de la parte inferior hay una característica llamada Player Search System. Habilita la posibilidad de buscar y encontrar otras jugadores en la misma área, así que si fuera en los alrededores hay otras personas jugando a 'Pokémon X/Y', se pueden ver los iconos de esos entrenadores en la pantalla inferior. Simplemente tocando el icono de ese entrenador puedes proponerle de inmediato una batalla o un intercambio. Es una de las características claves de' Pokémon X' y 'Pokémon Y', el cual es posible porque está en una portátil.

┬á ┬á Igualmente si accedes al home del juego y lo conectas a Internet, puedes hacer lo mismo con otras personas que también estén jugando online al mismo tiempo. Usted puede negociar y realizar batallas con gente con la que nunca te has conectado antes. Creemos que esto modo de juego es posibles gracias a Nintendo 3DS. Si, por ejemplo, Wii U fuese algo portátil en su concepto probablemente lo volveríamos a reconsiderar. Pero, por el momento, pensamos que 3DS es el mejor dispositivo para los juegos de rol de Pokémon. - Junichi Masuda


Fuente DSWii
El día que lo hagan compro la consola para la que salga el juego, pero dudo bastante que llegue.

Es una pena, porque los 2 que sacaron para GameCube me gustaron, pero son bastante diferentes a los portátiles.
Pero no cierra la puerta a cualquier juego de Pokemon de cualquier otro genero, como siempre ha habido alguno en las sobremesas de Nintendo.

Quizá el de la imagen sea finalmente (si existe) un juego de lucha?
¿Quizás no se ábran a un RPG, pero y que me dices de un Pokémon Snap?

Wii U parece la máquina indicada para ello, pero parece que no lo tenéis claro Game Freak....
Pues algo al estilo Ni no Kuni molaría un huevo.
(13-10-2013 20:40)Sefer link [ -> ]Pero no cierra la puerta a cualquier juego de Pokemon de cualquier otro genero, como siempre ha habido alguno en las sobremesas de Nintendo.

Quizá el de la imagen sea finalmente (si existe) un juego de lucha?
La imagen esa es un concept art, han dicho que no guarda relacion con ningun juego
¿Y yo que no tengo ningún Pokemon portatil, solo los dos de Cube? Me han llamado siempre mucho la atención... pero como cuando tuve la primera portátil fue la DS Lite... ya me daba pereza con tanto título atrasado que había...

zothenr

Yo no he jugado nunca a ningún pokemon. Seria una buena opción empezar por el X o el Y? O es mejor alguno de los de DS?
Todos parten de la misma base, yo creo que cualquiera es bueno para empezar, si eres una puta grafica el mas reciente siempre es el mejor y si te gusta el old school el primero de todos, pero en mi opinion no hace falta ni jugarlos a todos con probar uno cualquiera basta, luego cuando pasa un tiempo te entran ganas de mas y es cuando compras el siguiente de la lista
Para mi es como FFVII. Un as en la manga tan grande que Nintendo/SE solo lo usaran en un momento realmente desesperado...

zothenr

(13-10-2013 22:18)Ignis link [ -> ]Todos parten de la misma base, yo creo que cualquiera es bueno para empezar, si eres una puta grafica el mas reciente siempre es el mejor y si te gusta el old school el primero de todos, pero en mi opinion no hace falta ni jugarlos a todos con probar uno cualquiera basta, luego cuando pasa un tiempo te entran ganas de mas y es cuando compras el siguiente de la lista

Tomo nota Ignis, a ver por cual tiro...

Gracias!
Game Freak no sería capaz de desarrollar nada en Wii U, así de simple. Les supera técnicamente.
Páginas: 1 2 3